Colabora

Christoph Waltz compartirá antagonismo con Rami Malek en Bond 25

Fichas

Christoph Waltz compartirá antagonismo con Rami Malek en Bond 25

Publicado el 0

Aunque el propio actor ya se encargó hace más de un año de desbancar los rumores, parece que las constantes reescrituras del guion y la nueva deriva que el equipo formado por Phoebe Waller-Bridge y Cary Fukunaga han impuesto en la producción, finalmente han terminado por cumplir los deseos de muchos fans. Sí, Christoph Waltz volverá como villano a “Bond 25”.

El emblemático Ernest Stavro Blofeld no cambiará de rostro por primera vez en toda la franquicia. De acuerdo al guionista Baz Bamigboye, el plan de la Metro pasa por recuperar al mismo personaje que ya vimos en “Spectre” para utilizarlo de palanca nostálgica de cara a la trama principal que protagonizará el duelo entre Craig y el villano de Rami Malek.

Bond 25

Y es que aunque Waltz estará presente en “Bond 25”, el principal antagonista lo seguirá interpretando la estrella de “Bohemian Rhapsody”. La fuente asegura que Blofeld ejercería un papel de consultor de cara a la captura del propio Malek, siguiendo el esquema que ya presentó “El silencio de los corderos”.

Clarice Starling (en este caso Lea Seydoux), le visitará en prisión para obtener información sobre el carácter sádico de Malek“, explica. “No quiero decir nada más para evitar spoilers, y no, no conozco toda la trama -ha cambiado demasiado desde que Burns como Phoebe Waller-Bridge la reescribieran-, pero no espero que Waltz tenga un papel tan significativo como la última vez, es probable que pase a un segundo plano para centrarse en Malek“.

“Bond 25” echaría así mano de ciertos elementos del pasado para cerrar una etapa y despedir al agente interpretado por Craig de la manera más segura y respetable. Ciertos rumores además ya apuntan a posibles semillas transgresoras de cara al futuro, y teniendo en cuenta el contexto de la producción, no sería extraño que todo ello se confirmara la próxima primavera.

En estos momentos sin embargo Cary Fukunaga sigue liderando el rodaje en Jamaica de cara a una fase de montaje y edición que se prolongará hasta al menos las últimas semanas del año. Mientras tanto solo queda imaginar como compactará el director al reparto compuesto por Ralph FiennesBen WhishawNaomi HarrisRory Kinnear, o Jeffrey WrightAna de ArmasDali BenssalahBilly Magnussen, y David Dencik. .

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Soderbergh anuncia Let Them All Talk, su nueva película para HBO Max con Meryl Streep

Está siendo un año frenético para Steven Soderbergh. El director ha pisado el acelerador, con dos estrenos programados para este 2019 -“High Flying Bird” y “The Laundromat“- ha decidido continuar trabajando. Así, ya ha anunciado que su nuevo proyecto será “Let Them All Talk“. La información salía a la luz de la mano de diversos […]

Publicado el 20 AGO 2019 0

The Suicide Squad ficha a Flula Borg, actor de Dando la Nota 2

No se puede afirmar a la ligera que “Escuadrón Suicida“, la película del Universo Extendido de DC lanzada en 2018, fuese un fracaso. Recaudó 750 millones de dólares y costó 175 millones, es decir, casi cuadruplica su presupuesto. Pero para los críticos y, sobre todo, para los espectadores, este largometraje de David Ayer hacía agua […]

Publicado el 19 AGO 2019 0

Spider-Man: Lejos de casa volverá a los cines con escenas eliminadas

Nuevo ataque al mercado doméstico de películas en menos de dos meses. Esta vez es Sony y no Marvel (aunque colabore conjuntamente en su producción) la que ha dado un paso al frente intentando “trucar” los datos de recaudación de “Spider-Man: Lejos de casa”. El plan es casi idéntico al que ya siguieron los de […]

Publicado el 19 AGO 2019 0