Colabora

Christopher Landon quiere hacer Feliz día de tu muerte 3

Fichas
Noticias

Christopher Landon quiere hacer Feliz día de tu muerte 3

El director ha revelado que está hipotética tercera entrega ya tiene un título provisional

Publicado el 0

Christopher Landon es uno de los creadores más interesantes del género de terror. El autor está creando su propia marca, con películas como "Feliz día de tu muerte", con dos entregas, siendo una comedia terrorífica, mezclada con un estilo juvenil muy marcado propio de otros géneros. Una combinación más interesante y que funcionó muy bien en la primera entrega, aunque algo menos en "Feliz día de tu muerte 2", pero que dejó dos películas con detalles a tener en cuenta.

A pesar de que la secuela ya perdió bastante fuelle, parece que el director quiere hacer una trilogía y, según declaraciones a Empire, estaría dispuesto a hacer "Feliz día de tu muerte 3": "Quizá habrá un momento en el que hacerla tendrá sentido, y esperemos que sea más pronto que tarde". Por lo que parece, Landon no tiene ninguna idea sobre por donde enfocar esta tercera entrega, pero parece que está decidido a hacerla.

De todas formas, algo tiene que tener en mente pues en la misma entrevista reveló que el título provisional de la película era "Happy Death Day to Us". Así que habrá que esperar un tiempo, por lo menos, porque ahora mismo el director va a estrenar una nueva película que lo cierto es que pinta muy bien, y que sigue el estilo que ha demostrado en sus anteriores trabajos.

Se trata de "Este cuerpo me sienta de muerte", una película que está protagonizada por Lily James y Vince Vaughn, y que cuenta la historia de una pringada de instituto que intercambia su cuerpo con el de un asesino con todo lo que eso conlleva. La película ya ha lanzado un espectacular primer tráiler que puedes ver a través de este enlace.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Henry Cavill quiere ser el nuevo James Bond tras Sin tiempo para Morir

El actor de The Witcher es uno de los mejores situados para recoger el testigo tras la despedida de Daniel Craig

Publicado el 27 SEP 2020 0

Borat 2 ya tiene un extraño y curioso título oficial

La secuela de la popular película de Sacha Baron Cohen ha sido rodada en secreto

Publicado el 27 SEP 2020 0

La nueva película de Shyamalan ya tiene título y fecha de estreno

La nueva película del popular direct6or de Múltiple o El sexto sentido se estrenará el 23 de julio de 2021

Publicado el 27 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...