Te voy a poner en contexto para entender por qué el movimiento que ha materializado Christopher Nolan es tan importante para la industria cinematográfica: Warner Bros. Pictures lleva desde Tenet, en septiembre de 2020, estrenando todas sus películas en cines, y a la vez, en HBO Max sin coste adicional. Esta decisión mosqueó mucho a algunos directores, pero al que más a Christopher Nolan sin duda alguna. Parecía que las aguas se habían calmado, pero nada más lejos de la realidad.
¿Y de qué va a tratar esta película? Nolan se acerca, en parte, a la forma de Dunkerque para contar la historia de Oppenheimer, uno de los creadores de la bomba atómica. Se ambientará durante la II Guerra Mundial y se aleja de la ciencia ficción que vimos con Origen o Tenet.
En el trato alcanzado con Universal Pictures queda por escrito que Nolan producirá la película junto a su mujer, Emma Thomas, a través del sello Syncopy Inc., y es posible que comience su producción en el primer trimestre de 2022 para un estreno previsto a finales de 2023.
CONTENIDO RELACIONADO
La versión buena de 'Dungeons & Dragons' llegaría 23 años después
Todo lo que no sabías de las escenas de acción en las películas de Tom Cruise
'Los pecadores' y 'Warfare', los dos estrenos de cine más potentes de la semana
Las muñecas descatalogadas, uno de los mejores guiños de 'Barbie'
Se deben cumplir ciertos condicionantes, pero estas cintas de VHS pueden costar hasta 20.000 euros
5 películas de temática religiosa que tienes disponibles en plataformas de streaming esta Semana Santa