Christopher Nolan tiene claro cual será su próxima gran película, pero lo que no tiene tan claro es cual será el estudio que la produzca. El nuevo proyecto de Nolan se ambientará durante la Segunda Guerra Mundial y contará la historia de Oppenheimer uno de los creadores de la bomba atómica.
La película ya se ha ofrecido a varios estudios como nos ha informado Discussing Film, pero por ahora ninguno ha comprado el proyecto de forma oficial. Eso sí, no contéis con que Warner se ofrezca para el puesto. Tras la disputa del estudio con el director debido al método de distribución de Tenet, la relación se ha visto lo suficientemente truncada para que Nolan ni siquiera quiera plantearse trabajar con ellos.
No es la primera vez que el aclamado director de la trilogía del Caballero Oscuro se lanza con una película basada en algunos de los hechos de la Segunda Guerra Mundial. Nolan ya investigó sobre esa etapa de la historia para su película Dunkerque y parece que la experiencia le fue tan gratificante que ha querido seguir explorando otro momento de la historia, esta vez la que corresponde al papel de J. Robert Oppenheimer en la creación de la bomba atómica y su posterior lanzamiento a Japón.
Aún hay muchos detalles que descubrir sobre esta nueva cinta, pero uno de los rumores más comentados sobre esta tiene que ver con un de los posibles actores del reparto, y es que se espera que Cillian Murphy aparezca en la cinta. Tendremos que cruzar los dedos si queremos ver al actor de Peaky Blinders en la producción de Nolan.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España