Christopher Nolan tiene claro cual será su próxima gran película, pero lo que no tiene tan claro es cual será el estudio que la produzca. El nuevo proyecto de Nolan se ambientará durante la Segunda Guerra Mundial y contará la historia de Oppenheimer uno de los creadores de la bomba atómica.
La película ya se ha ofrecido a varios estudios como nos ha informado Discussing Film, pero por ahora ninguno ha comprado el proyecto de forma oficial. Eso sí, no contéis con que Warner se ofrezca para el puesto. Tras la disputa del estudio con el director debido al método de distribución de Tenet, la relación se ha visto lo suficientemente truncada para que Nolan ni siquiera quiera plantearse trabajar con ellos.
No es la primera vez que el aclamado director de la trilogía del Caballero Oscuro se lanza con una película basada en algunos de los hechos de la Segunda Guerra Mundial. Nolan ya investigó sobre esa etapa de la historia para su película Dunkerque y parece que la experiencia le fue tan gratificante que ha querido seguir explorando otro momento de la historia, esta vez la que corresponde al papel de J. Robert Oppenheimer en la creación de la bomba atómica y su posterior lanzamiento a Japón.
Aún hay muchos detalles que descubrir sobre esta nueva cinta, pero uno de los rumores más comentados sobre esta tiene que ver con un de los posibles actores del reparto, y es que se espera que Cillian Murphy aparezca en la cinta. Tendremos que cruzar los dedos si queremos ver al actor de Peaky Blinders en la producción de Nolan.
CONTENIDO RELACIONADO
Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia
'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G
¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'
'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984
¿Por qué regresa Robert Downey Jr. como Doctor Doom al UCM?
Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano
'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen
Otro pequeño favor se ha convertido en una de las películas más vistas de Amazon Prime Video
Anora, una de las mejores películas de 2024
'En las tierras perdidas' es un relato escrito por George R.R. Martin, ni de lejos tan popular como 'Juego de tronos'
¿Hay ya fecha de estreno del live-action de Blancanieves en Disney+?
Te cuento cómo ha terminado Extraterritorial, la película alemana que arrasa en todo el mundo