Así será la nueva película de Christopher Nolan sobre el padre de la bomba atómica
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así será la nueva película de Christopher Nolan sobre el padre de la bomba atómica

El nuevo proyecto de Nolan busca estudio

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Christopher Nolan tiene claro cual será su próxima gran película, pero lo que no tiene tan claro es cual será el estudio que la produzca. El nuevo proyecto de Nolan se ambientará durante la Segunda Guerra Mundial y contará la historia de Oppenheimer uno de los creadores de la bomba atómica.

La película ya se ha ofrecido a varios estudios como nos ha informado Discussing Film, pero por ahora ninguno ha comprado el proyecto de forma oficial. Eso sí, no contéis con que Warner se ofrezca para el puesto. Tras la disputa del estudio con el director debido al método de distribución de Tenet, la relación se ha visto lo suficientemente truncada para que Nolan ni siquiera quiera plantearse trabajar con ellos.

Nolan

De Dunkerque a la bomba atómica

No es la primera vez que el aclamado director de la trilogía del Caballero Oscuro se lanza con una película basada en algunos de los hechos de la Segunda Guerra Mundial. Nolan ya investigó sobre esa etapa de la historia para su película Dunkerque y parece que la experiencia le fue tan gratificante que ha querido seguir explorando otro momento de la historia, esta vez la que corresponde al papel de J. Robert Oppenheimer en la creación de la bomba atómica y su posterior lanzamiento a Japón.

Aún hay muchos detalles que descubrir sobre esta nueva cinta, pero uno de los rumores más comentados sobre esta tiene que ver con un de los posibles actores del reparto, y es que se espera que Cillian Murphy aparezca en la cinta. Tendremos que cruzar los dedos si queremos ver al actor de Peaky Blinders en la producción de Nolan.

Etiquetado en :

Christopher Nolan Warner

Redactado por:

Amante de las historias de fantasía y magia. Tengo el record nacional de ver todas las películas de El señor de los anillos y el Hobbit en 3 días. Clérigo nivel 16 en dragones y mazmorras.

CONTENIDO RELACIONADO

Pixar lanza el primer teaster de Toy Story 5 con fecha y no habrá que esperar mucho: ¿se acabó la era de los juguetes?

La quinta pelicula de la saga ya es una realidad y el primer teaser nos ha dejado con la boca abierta

Anunciado nuevo Nintendo Direct para esta semana centrado en Super Mario Galaxy: La Película

Tendrá lugar el 12 de noviembre a las 15:00 CET y mostrará un tráiler en primicia del largometraje

Ya tienes en Prime Video una de las mejores comedias españolas de 2025: casi nadie la vio en cines

'Voy a pasármelo mejor' es la secuela de un auténtico exitazo de 'Voy a pasármelo bien'

0

¿A qué hora se estrena 'Frankenstein' en Netflix?

'Frankenstein' estará disponible en Netflix a partir del viernes 7 de noviembre de 2025

0

Confirmado: 'Las guerreras K-pop 2' está en marcha y ya tiene fecha oficial de estreno

Rumi, Mira y Zoey vuelven: Netflix prepara 'Las guerreras K-pop 2' para 2029

0

Marvel tira la casa por la ventana: 'Secret Wars' será su producción más cara y ambiciosa hasta la fecha

'Vengadores: Secret Wars' es la película de Marvel más importante hasta la fecha

0

'Predator: Badlands': Su director y guionista detalla su conexión con la saga 'Alien' esta featurette exclusiva

'Predator: Badlands' se estrena este viernes en cines: es el regreso de una saga mítica

0

'A Very Jonas Christmas Movie': fecha de estreno, tráiler y todo sobre el regreso de los Jonas Brothers a Disney+

'A Very Jonas Christmas Movie', una comedia navideña con los Jonas Brothers como protagonistas

0

Fecha de estreno, tráiler y reparto de 'Ahora me Ves 3': Los Cuatro Jinetes cabalgan de nuevo

Todo lo que necesitas saber sobre la esperada secuela de magia y acción: 'Ahora me Ves 3'

Los grandes triunfos del cine español en 2025: las 5 más vistas hasta la fecha

Las comedias siguen triunfando en el cine español, con la excepción de Amenábar y 'Wolfgang'

0