Christopher Nolan es uno de esos directores imprescindibles para cualquier cinéfilo enamorado del cine actual. Por eso, "Tenet" genera tanta curiosidad. Su undécima película es una de las mayores incógnitas de la industria a día de hoy, y cualquier mínima información que arroje algo de luz sobre el proyecto es bienvenida con los brazos abiertos por parte de todos sus fans.
Ahora, según reportan varios medios estadounidenses como Variety, el director ha querido tener una agradable sorpresa con todos ellos. Y es que los espectadores que acudieron a las salas a ver "Fast & Furious: Hobbs & Shaw" se encontraron con que Nolan y Warner Bros. les regalaban en exclusiva un pequeño adelanto de lo que será su nuevo filme.
Imágenes del teaser de 'TENET'. pic.twitter.com/z6z3tLoaOx
— DC UNLIMITED ❁ (@DCEUnlimited) August 2, 2019
En él se muestra al actor John David Washington acompañado de un par de frases: "Ha llegado la hora de un nuevo protagonista. Ha llegado la hora de una nueva clase de misión". 40 crípticos segundos que no desvelan absolutamente nada sobre "Tenet", pero que han servido para poner los dientes largos a medio mundo. Por ahora el tráiler no se encuentra en la web, aunque se espera que lo haga más pronto que tarde. Todo el material que existe por ahora son las imágenes y grabaciones tomadas por los espectadores que han podido visionarlo.
Con 200 millones de dólares de presupuesto, "Tenet" va a ser la segunda película más cara de toda la filmografía de Nolan por detrás de "El Caballero Oscuro" (250 millones). Un auténtico blockbuster que confía en reventar las taquillas el próximo verano y que contrasta enormemente con cintas como "Memento", que empleó tan solo 9 millones. El filme está programado para el 17 de julio de 2020.
CONTENIDO RELACIONADO
La gala se emitirá hoy a las 19.00 (hora británica), aunque se han adelantado las categorías menos importantes
La directora de Wonder Woman 1984 parece haber apoyado la idea
La nueva película de Christopher Nolan ha conseguido una taquilla más que decente de 350 millones de dólares
Expertos creen que podría haber menos transparencia a la hora de informar de cifras
Se aproxima a los 350 millones de dólares recaudados, pero siguen siendo insuficientes
Eso sí, los responsables creen que el largometraje es una experiencia única y creativa