Cinesa es una de las exhibidoras cinematográficas más importantes de España; la empresa ha demostrado desde que comenzase la pandemia estar a disposición del cliente y por ello siempre ha ido un paso por delante estableciendo importantes medidas contra el coronavirus. Ahora, ha decidido prestar sus instalaciones al Gobierno o a cualquier dirigente regional que lo precise en una época en la que las salas están en su mayor parte cerradas por las restricciones impuestas para frenar la tercera ola de la pandemia.
"Las instalaciones de los cines son amplias, ventiladas y acondicionadas", apuntan los responsables de Cinesa, quienes aseguran que todo ello se complementa con las medidas que se han aplicado desde los últimos meses: control de aforo, de acceso y salida y distancia de seguridad. "Un cine es capaz soportar la electricidad suficiente para gestionar la acogida de pacientes y también cubrir los requisitos energéticos que requieren los congeladores de mantenimiento de la vacuna", continúa el comunicado.
Cinesa cuenta con 39 cines en toda España con 500 salas en total de diversos tamaños. Por ello confían en que de aceptar el Gobierno su petición, podrían dar cobertura sanitaria en todas las comunidades autónomas. También recuerdan que todos sus espacios tienen "fáciles acceso" en transporte público y zonas de aparcamiento amplias al estar la mayoría en centros comerciales de gran importancia.
CONTENIDO RELACIONADO
'Darth Vader' da nombre a un insecto marino por su enorme parecido físico
'Capitán América: Brave New World' durará menos de dos horas para sorpresa de todos
'Hombre lobo' es el nuevo trabajo del responsable de 'El hombre invisible' y tiene muy buena pinta
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio