Muchos errores aglomerados en un corto periodo de tiempo debería tejer el clímax ideal para que la industria aprenda de sus errores. Al menos eso es lo que quiere poner en prueba Sony con "Los Cazafantasmas 3", un reboot que recurre al manido recurso de la nostalgia para proponer un comienzo blando bañado de escepticismo y referencias obvias. ¿Dónde está el truco? En su reparto.
Tras semanas de noticias relacionadas con el casting, esta misma semana el director Jason Reitman por fin daba un paso con la primera imagen del nuevo equipo protagonista. La publicación del director hijo del artífice original de la saga, da el pistoletazo de salida a unas grabaciones que se prolongarán a lo largo del verano de cara al estreno de la cinta previsto para dentro de un año.

Esta nueva intentona comercial nace tras el fracaso del reinicio femenino del pasado 2016, y de no pocas polémicas relacionadas con la confección y posterior recepción interna de aquel producto. Reitman buscará ahora rehuir de ese episodio con una propuesta mucho más contenida, conservadora, y apegada a los gustos del fan medio de la franquicia.
En este caso Carrie Coon -quien lidera la imagen-, interpretará a una madre soltera de dos hijos aventureros y soñadores. Los elegidos por Sony para la ocasión son McKenna Grace y Finn Wolfhard, dos estrellas en auge tras sus respectivos pasos por "Capitana Marvel" y "Stranger Things". Un reclamo más que llamativo para el público más joven al que apunta el estudio para revivir la marca.
Llama la atención la ausencia en la publicación de Paul Rudd, quien ya está confirmado oficialmente, así como la del resto del reparto original. En este caso no hay existe comunicado referente a Akroyd y compañía, por lo que se espera que su presencia en "Los Cazafantasmas 3" sea un cebo nostálgico más que un pilar narrativo de la nueva trama.
Boris Kit de THR revelaba hace unas semanas una sinopsis bastante general sobre la que estaría trabajando en el nuevo equipo: “La película se centrará en una familia que vuelve a su hogar en un pequeño pueblo“, detalla. “Mientras están ahí, comienzan a ‘conocer más sobre quiénes son, y sobre los secretos del lugar‘.
CONTENIDO RELACIONADO
'Jack Ryan, de Tom Clancy: Guerra encubierta' no es tan grande como quiere aparentar
Se está hablando muy poco de la que puede ser la mejor película de terror del año
Ya está disponible en cines 'The Mandalorian y Grogu' y la cosa no pinta muy bien
Aitana Sánchez-Gijón demuestra su presencia y acalla los rumores de relación con Maxi Iglesias
En muy pocas ocasiones se ve a un documental liderar el ranking de las películas más vistas de Netflix España. La plataforma de streaming suele contar con un público más afín a la ficción que a la no ficción, pero esta semana es la excepción: 'El choque' ha conquistado a miles de españoles con una […]
La versión cañí de '50 sombras de Grey' es una auténtica tomadura de pelo
¿Cuál es la opinión de Sebastian Stan sobre Donald Trump? ¿Ha cambiado algo?
Sydney Sweeney protagoniza una película terrorífica que no pasa desapercibida
'The Punisher: One Last Kill' es una historia de venganza, trauma y redención
El actor y director desvela qué significa la escena final de 'Mystic River' y su respuesta lo dice todo
El Universo Cinematográfico de Marvel podría tener una película de Miles Morales
'Intercambiados' es una película de animación (casi) tan buena como cualquier clásico Disney