La película de Taylor Swift: The Eras Tour va camino de convertirse en el mejor estreno cinematográfico del año en Estados Unidos. Allí, incluso ha superado la preventa de Vengadores: Endgame y Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza en algunas cadenas de cine. Mientras tanto, el resto del mundo permanecía ajeno a este inesperado bombazo: como la gira europea no se celebrará hasta 2024, no parecía tener sentido su estreno en países como España. Sin embargo, ya puedes comprar en España las entradas de la película Taylor Swift: The Eras Tour.
"La gira no es lo único que vamos a llevar a todo el mundo... ¡Estoy muy emocionada de contar que la película del concierto The Eras Tour llegará oficailmente a los cines de todo el mundo el 13 de octubre de 2023! ¡Entradas disponibles ahora en https://www.tstheerastourfilm.com/ o en el sitio web de tu cine más próximo", acaba de anunciar Taylor Swift en su cuenta oficial de Twitter.
El próximo 13 de octubre de 2023 se estrena en España la película Taylor Swift: The Eras Tour y ya puedes comprar las entradas en un gran listado de cines repartidos por todo el país.
De momento, Taylor Swift: The Eras Tour La Película solo está disponible de viernes a domingo (de 13 a 15 de octubre) de 2023. Es posible que se añadan fechas si la preventa y la venta de entradas es un éxito.
El precio de la película Taylor Swift: The Eras Tour dependerá de la cadena de cine a la que vayas. Así, en Kinepolis Granada, la entrada cuesta en torno a 13,00 euros.
CONTENIDO RELACIONADO
La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida
'Backrooms' es el mayor éxito de A24 en Estados Unidos
'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro
La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen
'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas
La autora de Persépolis se despide: ha muerto de 'tristeza'
El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz
'Hoppers' llega a Disney+ tras sumar 372 millones de dólares en todo el mundo
'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'
'Buscando a Eva' se marcha de Netflix muy pronto
'La Asistenta', de la autopublicación a 400 millones de dólares
'Torrente Presidente' estará disponible en Netflix el 26 de junio