Cómo entrenar a tu dragón 3 ya tiene título y sinopsis oficiales
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Cómo entrenar a tu dragón 3 ya tiene título y sinopsis oficiales

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tras casi una década de producción, DreamWorks parece que por fin tiene las cosas enderezadas para el estreno de una de las películas de animación más esperadas de los últimos años. Han pasado ya cuatro años desde que la segunta entregad de "Cómo entrenar a tu dragón" se reafirmara con la saga mas prolífica del estudio, y aunque los problemas durante todo este tiempo no han sido menores, la última fecha de estreno establecida para primavera de 2019 sí apunta maneras a cumplirse. Tanto el director Dean DeBlois, como el resto del reparto están ya dando las últimas puntadas a "Cómo entrenar a tu dragón 3", y ahora ese esfuerzo encuentra su recompensa.

Coincidiendo con el 20 aniversario de DreamWorks, el estudio de animación ha preparado una gran cantidad de sorpresas para el próximo Festival de Cine de Animación de Annecy, entre las que destaca la tercera y última aventura de los dragones. Según revela Variety, la película se titulará oficialmente "Cómo entrenar a tu dragón: El mundo escondido" (The Hidden World), y será presentada el próximo 14 de junio en la apertura del festival. Además Universal ha aprovechado el anuncio para revelar la primera sinopsis oficial que dice así:

"Mientras Hipo cumple su sueño de crear una pacífica utopía de dragones, el descubrimiento de un compañero indomable y escurridizo por parte de Chimuelo aleja a la Furia Nocturna. Cuando el peligro aumenta en casa y se pone a prueba el reinado de Hipo como jefe de la aldea, tanto el dragón como el jinete deben tomar decisiones imposibles para salvar a su especie."

31105835cffdf9ea5714d5881ee356ec

"Cómo entrenar a tu dragón 3" contará con las voces de Jay Baruchel como Hipo, Cate Blanchett como Valka, madre de Hipo, Craig Ferguson como Bocón el Rudo, un guerrero experimentado, América Ferrera como Astrid Hofferson, interés amoroso de Hipo, Christopher Mintz-Plasse como Patapez Ingerman, Jonah Hill como Patán Mocoso Jorgenson, TJ Miller y Kristen Wiig como Brutacio y Brutilda Torton respectivamente, Kit Harrington como Eret, un cazador de dragones, F. Murray Abraham como Grimmer, y Gerard Butler como Estoico el Inmenso, antiguo jefe de la tribu Berk que ya apareció en la última entrega.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

'Puñales por la espalda 4': Qué sabemos del futuro del detective Denoit Blanc en Netflix

Esto es todo lo que sabemos acerca del futuro de 'Puñales por la espalda' y una posible cuarta entrega

0

Ya disponible 'Puñales por la espalda 3' en Netflix: qué dice la crítica de la nueva película de Daniel Craig

¿Qué dice la crítica de 'Puñales por la espalda 3'? Así son sus buenas reseñas

0

'Supergirl' comparte su primer tráiler y pinta mucho mejor de lo que podías imaginar

El avance deja claro que Supergirl llega con más fuerza, tono y personalidad de lo esperado

Disney nos revela este adelanto en EXCLUSIVA que cambiará tu forma de ver 'Avatar: Fuego y Ceniza'

Un vídeo exclusivo de Areajugones que te da nuevos detalles de 'Avatar: Fuego y ceniza'

0

Las 10 mejores películas de Amazon Prime Video en 2025: de enero a diciembre

Estas son algunas de las mejores películas que ha estrenado Amazon Prime Video en 2025

0

'Tadeo Jones y la lámpara maravillosa' confirma cuándo se estrena en cines con su primer (y prometedor) tráiler

La cuarta aventura de 'Tadeo Jones' llega a los cines de España el 26 de agosto de 2026

0

Sakamoto Days: fecha de estreno y teaser de su película de acción real, que luce tan espectacular como divertida

El live-action de Sakamoto Days apunta a exprimir lo mejor de uno de los animes del momento

Ya es oficial: Netflix compra Warner Bros. y HBO por más de 72.000 millones de dólares

El mundo del streaming está a punto de cambiar para siempre con el nuevo movimiento de Netflix. ¿Qué futuro le depara a Warner Bros.?

Sakamoto Days 2 es real: la película live-action confirma que tendrá una segunda parte

El salto de este manga a la acción real contará por lo menos con dos largometrajes, aunque para el segundo aún habrá que esperar bastante

¿'Five Nights at Freddy’s 3' es real? Esto es lo que sabemos sobre la secuela que cerraría la trilogía

¿Se ha confirmado ya 'Five Nights at Freddy’s 3'? ¿O es posible que se cancele?

0

Hasta Woody Allen lo dice: una de sus mejores películas está sobrevalorada

'Manhattan' es para muchos la mejor película de Woody Allen: él no estaría de acuerdo contigo

0