Conoce la nueva película de Jennifer López, "The Godmother"
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Conoce la nueva película de Jennifer López, "The Godmother"

La actriz interpretará a Griselda Blanco, jefa del cártel de Medellín

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Jennifer López nunca se ha caracterizado por hacer producciones que pudieran ser consideradas por la academia, pero tras casi 30 años desde que obtuvo su primer papel está decidida a ir a por la estatuilla. La actriz del Bronx estuvo caracterizada en el pasado por las comedias románticas y algún que otro drama icónico. Consiguió reconocimiento a partir de su interpretación de "Selena", la fallecida cantante Mexicana por la que obtuvo un Globo de Oro. López se llevó una gran decepción en Los Oscars 2020, ya que la actriz estaba convencida de que sería nominada por su papel en "Estafadoras de Wall Street", como lo estuvo en Los Globos de Oro y de la cual resultó victoriosa.

Este mal trago no la ha detenido y está dispuesta a ir a por todas para conseguir la nominación, lo que la ha llevado a embarcarse en su próximo proyecto, "The Godmother". Se trata del biopic de Griselda Blanco, jefa del Cartel de Medellín por lo que nos imaginamos que será una persona con una vida digamos que, interesante. Griselda "La Madrina" Blanco era originaria de una de las zonas más empobrecidas de Medellín, Colombia, pero terminó consiguiendo una fortuna tras convertirse en dueña de uno de los Cárteles más importantes y peligrosos de Latinoamérica, siendo también una de las precursoras de las bandas de crimen organizado en el Miami de los 80.

2019072721361028544

Según avanza Deadline, López se unirá también como productora a este proyecto de STXfilms que se encuentra ahora mismo negociando con William Monahan, ganador de un Oscar por "Infiltrados" en 2006, para que reescriba la historia. En cuanto a la dirección, una de las posibilidades es Reed Morano, directora de la aclamada serie de HBO y adaptación de la novela de Margaret Atwood "El cuento de la criada" , por la que ganó un Emmy. El guionista y la directora ya se encuentran trabajando en un proyecto juntos, este equipo está gustando mucho a las productoras que dentro de poco se pelearán para poder trabajar con este dúo.

Por el momento solo son planteamientos y se están iniciando las conversaciones que no sabemos si llegarán a buen puerto, pero lo que tenemos claro es que se trata de un papel que resultará un reto para Jennifer López, ya que el personaje presenta un cambio de apariencia extremo y muy alejado de la actriz. Sin duda es un trabajo de caracterización y una historia que tiene todas las papeletas para ser considerada por la academia y quién sabe, incluso galardonada.

Etiquetado en :

Jennifer López The Godmother

Redactado por:

Periodista en proceso y experta en darle al botón de "siguiente capítulo".

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que Clint Eastwood fue alcalde? La increíble historia que casi ninguno de sus fans conoce

El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera

0

Ni se ha estrenado y ya arrasa: 'Super Mario Galaxy: La película' ya vende más entradas que su predecesora

'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película

0

La crítica destroza 'Super Mario Galaxy: La película': es de las peores adaptaciones de un videojuego

Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla

0

El futuro de 'Proyecto Salvación' está en el aire: esto es lo que falta para una secuela

¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir

0

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo

El Señor de los Anillos anuncia nueva película… y ocurrirá años después de Frodo

El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'