Cruella, lo nuevo de Disney centrado en el personaje de 101 Dálmatas, se retrasa
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Cruella, lo nuevo de Disney centrado en el personaje de 101 Dálmatas, se retrasa

Seis son los meses que Cruella se mueve en el calendario de estrenos

Pub:
0

Los remakes en acción real de Disney están funcionando de maravilla en casi todos los casos; solo "Dumbo", "Peter y el Dragón" y "Alicia a través del espejo" han decepcionado en la taquilla. En el calendario, ya podemos marcar el estreno de "Maléfica: Maestra del Mal" a finales de este año, y 2020 parecía que sería la explosión definitiva si nada hubiese cambiado, puesto que esperamos hasta cuatro películas: "Peter Pan", "Mulan", "Cruella" y "Pinocho". Sobre "Cruella" versa la información que hoy nos llega, puesto que la película se ha retrasado unos meses hasta desembarcar en pleno 2021.

Ha sido la propia productora la encargada de anunciar que esta película, basada en el conocido personaje de "101 Dálmatas", ya no se estrenará el 23 de diciembre de 2020, coincidiendo con las Navidades, sino que lo hará el 29 de mayo de 2021. Un movimiento curioso el no querer aprovechar la fecha en la que más movimiento infantil hay en cines, aunque quizás se guardan un as en la manga: el estreno de algún remake más importante como "Pinocho" o "Peter Pan".

Cruella De Vil Movie Plot England 1970s

Disney finaliza el guion de Cruella de Vil y se prepara para el rodaje

Es posiblemente de la película del estudio de la que menos se está hablando, pero la que más podría llegar a sorprender. Disney inició el desarrollo del live-action de "Cruella de Vil" sin hacer apenas ruido, pero durante estos...

A priori, por lo tanto, tenemos con total seguridad en 2020 el estreno de "Mulán", que ya cuenta hasta con un tráiler muy diferente a la película de animación original y, quizás, "La Sirenita", que comenzará su rodaje a principios de 2020 y podría sustituir a "Cruella" en el calendario. "Peter Pan" y "Pinocho", por desgracia, no está avanzando demasiado en su producción por lo que se irían a una fecha más tardía.

Etiquetado en :

Cruella

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

'M3GAN 2.0' se estrena el 27 de junio: todo lo que sabemos del regreso de la muñeca asesina más viral

¿De qué trata la secuela de 'M3GAN'? ¿Secuela directa? ¿O historia totalmente nueva?

0

Lo que dicen las críticas de 'F1: La película': ¿Blockbuster del año? ¿O la mayor decepción?

Las críticas de 'F1: La película' no pueden ser mejores: "una de las películas de carreras más impresionantes"

0

'Las guerreras k-pop 2': ¿Habrá secuela del nuevo éxito animado de Netflix?

La nueva película animada de Netflix puede ser el comienzo de una nueva franquicia

0

La asignatura pendiente de Jennifer Aniston como actriz: "eso está en mi lista de cosas por hacer"

Jennifer Aniston quiere estar en una obra de teatro de Broadway, y explica por qué

0

"Te llamo para ofrecerte el papel de Superman": la llamada de James Gunn que cambió la vida de David Corenswet

'Superman' se estrena dentro de pocas semanas: es una de las películas más importantes de 2025

0

Saga '28 días después': orden cronológico y de estreno para ver las películas hasta '28 años después'

¿Cuál es el orden de estreno de las 3 películas de '28 días después' hasta '28 años después'?

0

'Ne Zha 3': ¿habrá secuela del mayor éxito del cine chino? Qué se sabe a día de hoy

'Ne Zha 2' se ha estrenado en España el 20 de junio de 2025 y esto sabemos de su secuela

0

'28 años después 2': Todo lo que sabemos de la próxima película, que llegará en 2026

'28 años después: El templo de huesos' se estrenará a principios de 2026

0

El anime Wind Breaker tendrá película live-action: cuándo se estrena y teaser tráiler oficial

Después de un gran éxito seguido de sus dos primeras temporadas de anime, Wind Breaker llegará como una película de acción real

Death Stranding tendrá una película de animación para adultos con el guionista de la serie de ciencia ficción "Criado por Lobos"

Aaron Guzikowski escribirá una historia original ambientada en el universo de Hideo Kojima, con un tono oscuro y filosófico

'Anora', un cuento de hadas en Brooklyn

Elegancia en estado puro, 'Anora' es una verdadera historia de amor

0