Solo hay un nombre que pueda igualarse a la popularidad del actor encargado de meterse en la piel de famoso espía británico. El anuncio de la entrega número 25 de James Bond vino aparejada con la del regreso de Daniel Craig en el papel protagonista. Sin embargo tanto el resto del reparto como productores, y principalmente director, permanecen en secreto a expensas de saber cualquier detalle de la nueva y esperada producción de la saga.
Con una ventana de llegada a las salas de cine marcada para el 18 de noviembre de 2019, la preproducción de la película debería ponerse en marcha en breve, y eso implica el anuncio inminente del cineasta que asumirá la responsabilidad de celebrar los 25 años de la franquicia en el cine. La marca que impuso Sam Mendes primero en "Skyfall" y posteriormente en "Spectre", es un listón difícil de igualar, y solo un director de primer nivel podría estar a la altura. Por eso ahora Daniel Craig, según podemos conocer en The Daily Mail, se ha marcado una preferencia para el puesto.
Denis Villeneuve, uno de los directores más solicitados de Hollywood en los mismos años, podría ser el elegido para hacerse cargo de Bond 25, o así al menos lo quiere el actor británico. Villeneuve se hizo un nombre en la industria con "Prisioneros", y llegó al estrellato con la aclamada "La Llegada". Tras eso se le nombró director de la cercana "Blade Runner 2049", y parece que los proyectos crecen a su alrededor sin parar.
De hacerse realidad el deseo de Craig, esto no dejaría de ser una gran noticia para los seguidores de la franquicia. A expensas de que el director demuestre su valía en la secuela de Ridley Scott, la calidad estaría asegurada para una cinta que no para de crecer en expectativas. Los últimos rumores apuntaban a su posible nombre como "Shatterhand" y perfilaban al villano como alguien ciego. Además esta entrega sería el punto y final del actor protagonista en una historia de venganza en la que Bond buscará equilibrar el asesinato de su esposa, y llevará la música de Beyoncé de acompañamiento.
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico
Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos
'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes
'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa
El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'
El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados
"No vi ni un centavo", denunció públicamente Doug Liman
¿Por qué 'Sorda' es la mejor película española de 2025 (hasta la fecha)?
Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año
¿Merece la pena ver 'La huella del mal' en Netflix? ¿O mejor pasar?
Sofia Carso protagoniza un drama romántico para Netflix (una vez más) que ha arrasado
Matt Smith, seleccionado como villano de 'Star Wars: Starfighter'