Solo hay un nombre que pueda igualarse a la popularidad del actor encargado de meterse en la piel de famoso espía británico. El anuncio de la entrega número 25 de James Bond vino aparejada con la del regreso de Daniel Craig en el papel protagonista. Sin embargo tanto el resto del reparto como productores, y principalmente director, permanecen en secreto a expensas de saber cualquier detalle de la nueva y esperada producción de la saga.
Con una ventana de llegada a las salas de cine marcada para el 18 de noviembre de 2019, la preproducción de la película debería ponerse en marcha en breve, y eso implica el anuncio inminente del cineasta que asumirá la responsabilidad de celebrar los 25 años de la franquicia en el cine. La marca que impuso Sam Mendes primero en "Skyfall" y posteriormente en "Spectre", es un listón difícil de igualar, y solo un director de primer nivel podría estar a la altura. Por eso ahora Daniel Craig, según podemos conocer en The Daily Mail, se ha marcado una preferencia para el puesto.
Denis Villeneuve, uno de los directores más solicitados de Hollywood en los mismos años, podría ser el elegido para hacerse cargo de Bond 25, o así al menos lo quiere el actor británico. Villeneuve se hizo un nombre en la industria con "Prisioneros", y llegó al estrellato con la aclamada "La Llegada". Tras eso se le nombró director de la cercana "Blade Runner 2049", y parece que los proyectos crecen a su alrededor sin parar.
De hacerse realidad el deseo de Craig, esto no dejaría de ser una gran noticia para los seguidores de la franquicia. A expensas de que el director demuestre su valía en la secuela de Ridley Scott, la calidad estaría asegurada para una cinta que no para de crecer en expectativas. Los últimos rumores apuntaban a su posible nombre como "Shatterhand" y perfilaban al villano como alguien ciego. Además esta entrega sería el punto y final del actor protagonista en una historia de venganza en la que Bond buscará equilibrar el asesinato de su esposa, y llevará la música de Beyoncé de acompañamiento.
CONTENIDO RELACIONADO
La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida
'Backrooms' es el mayor éxito de A24 en Estados Unidos
'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro
La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen
'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas
La autora de Persépolis se despide: ha muerto de 'tristeza'
El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz
'Hoppers' llega a Disney+ tras sumar 372 millones de dólares en todo el mundo
'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'
'Buscando a Eva' se marcha de Netflix muy pronto
'La Asistenta', de la autopublicación a 400 millones de dólares
'Torrente Presidente' estará disponible en Netflix el 26 de junio