Después de la controvertida Los Últimos Jedi, el director Rian Johnson decidió embarcarse en un proyecto totalmente distinto. De esta forma, Johnson acabó creando Puñales por la Espalda, una nueva franquicia que homenajea a las películas de detectives en la línea de Agatha Christie. La primera entrega tuvo tanto éxito que Netflix se hizo con los derechos de su secuela por 400 millones de dólares.
Daniel Craig, que dio vida al detective Benoit Blanc en la primera película, ha hablado con Empire sobre el futuro de la franquicia. Craig ha confirmado que el rodaje de Puñales por la Espalda 2 terminó hace semanas y que, al parecer, esta nueva entrega será bastante distinta de la original, algo que le emociona mucho.
Como muchos especulaban, Puñales por la Espalda 2 presentará un nuevo misterio con otro elenco de estrellas que interpretarán a posibles sospechosos de asesinato. Algunos de los actores que se han confirmado para la secuela son Dave Bautista, Edward Norton, Kate Hudson, Ethan Hawke y Kathryn Hahn. Aunque no sabemos si este grupo de sospechosos dará tanto juego como la familia Thrombey, no hay duda de que el reparto de la secuela no se queda atrás respecto al de la original.
CONTENIDO RELACIONADO
Benoit Blanc vuelve a demostrar que él, además de buen detective, es muy buena persona
Puñales por la espalda 2: El misterio de Glass Onion se estrena el viernes 23 de diciembre en Netflix
Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion primero en cines, y luego en Netflix
La tercera entrega de Puñales por la espalda ya está confirmada, y se estrenará en Netflix
Rian Johnson confirma lo que ya se intuía: el detective Benoit Blanc es gay
Netflix estrenará la secuela en exclusiva este mismo año