La vida privada de Daniel Craig y Rachel Weisz, una de las parejas más queridas de la industria cinematográfica, siempre ha sido un secreto muy bien guardado por ambos intérpretes. Aunque conocemos ciertos detalles de la historia de amor que conquistó al mundo entero, ni mucho menos es un relato tan completo como ocurre con otras tantas parejas.
Todos piensan que la historia de amor comenzó en el año 2011, momento en el que Daniel Craig, actor de 'James Bond' por aquel entonces, y Rachel Weisz, estrella de 'Ágora' (de Amenábar), confirmaron su noviazgo pasando por el altar en una boda que tuvo lugar en secreto. Sin embargo, dicha historia empezó algo antes, ya que siempre habían sido muy buenos amigos.
Si quieres conocer todos los detalles de la historia de amor entre Daniel Craig y Rachel Weisz, esto es lo que sabemos hasta el momento de un matrimonio con mucho futuro, que adora la privacidad y el secretismo.
Daniel Craig y Rachel Weisz eran viejos amigos antes de pasar por el altar en 2011. Sería en 1994 cuando ambos trabajaron por primera vez juntos. Lo hicieron en una obra de teatro, 'Les Grandes Horizontales', que fue exhibida en el Theater Studio de Londres. Pese a haber numerosas escenas con sexo, abrazos y desnudos, todo quedó en una amistad. No obstante, Daniel Craig estaba por aquel entonces con Heike Makatsch, con quien mantuvo una relación hasta el año 2001. Y antes había estado casado con Fiona Loudon, con quien tuvo a su primera hija.
La vida de Daniel Craig estuvo repleta de noviazgos y parejas, habiendo estado comprometido con Satsuki Mitchell, una conocida productora estadounidense con quién rompió en el año 2010.
Rachel Weisz no se quedó atrás. Durante casi una década, hasta 2010, tuvo una relación con el director Darren Aronofsky, conocido por 'Cisne Negro' o 'Madre'. De esta relación nació su hijo, Henry, en el año 2006.
No sería hasta 2010 cuando Daniel Craig y Rachel Weisz volvieron a coincidir, en este caso durante el rodaje de la película 'Detrás de las paredes'. Interpretando a un matrimonio, los que eran amigos terminaron siendo algo más. Tal fue la conexión que nació entre ambos que en 2011 se casaron en secreto en verano, en Nueva York, con la única asistencia de sus dos hijos y dos amigos que hicieron de testigos.
Son muchas las ocasiones en las que Daniel Craig y Rachel Weisz fueron cuestionados por esa boda secreta que sacudió la prensa norteamericana del corazón. Él lo tiene claro: se casó en secreto porque su vida privada es lo más importante que tiene. "Es algo muy personal, muy privado", relató en una entrevista relativa al tema, añadiendo que "no creo que lo mio sea algo excepcional, aparte de que los dos estamos en el centro del ojo público. Pero nunca pensé que me casaría. No era algo que buscase. Todo lo contrario. No me identificaba con las comedias románticas, en las que el matrimonio era su objetivo último. Pero ocurrió, felizmente, en un momento de mi vida mucho más maduro".
Ahora bien, desde entonces, la vida de Daniel Craig y Rachel Weisz sigue siendo todo un misterio. El matrimonio continúa tan unido como el primer día, pero difícilmente lo verás fuera de una alfombra roja. Además, ambos tuvieron a una hija en 2018, la segunda de cada uno de ellos. Y por cierto, Craig ya tiene claro que no va a dejar herencia a sus hijas: "me desharé de ella antes de morir" porque es un concepto desagradable para él.
CONTENIDO RELACIONADO
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake
Gerard Butler y O'Shea Jackson Jr. protagonizadon 'Juego de ladrones: Pantera'
Un año más, sorprende encontrarnos con algunos nombres en la lista de los 5 actores mejor pagados en 2024. Hollywood maneja unas cifras de infarto, millonarias. Hay intérpretes que cobran mucho más de lo que tú ganarás a lo largo de toda tu vida, y no me refiero a aquellos que aparecen en este ranking. […]
'Yo no soy esa', una comedia romántica más, ligera y divertida