Daniel Radcliffe revela su película favorita de Harry Potter
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Daniel Radcliffe revela su película favorita de Harry Potter

Radcliffe tiene una entrega favorita como actor y otra como espectador

Publicado:
0

Con “Animales Fantásticos 3” sumida en el limbo, los espectadores llevan bastante tiempo sin saber nada sobre el mundo mágico. Aún así, los verdaderos fans de Harry Potter siguen disfrutando una y otra vez de las películas originales. Una de las mejores cosas de esta saga es que cada persona tiene su propia opinión sobre cuáles son sus mejores entregas, incluso Daniel Radcliffe se ha atrevido a elegir, y adelantamos que sus gustos no coinciden con los de los fans.

Qué entrega de Harry Potter prefiere Daniel Radcliffe?

Durante una entrevista para Wired (a través de CinemaBlend), Radcliffe ha confesado cuál es su entrega favorita de toda la franquicia. El actor no ha dado una respuesta sencilla, ya que como espectador disfruta más viendo la última película, pero como actor lo pasó en grande trabajando en otra cinta de la saga.

  • Como actor me quedo con la quinta (Harry Potter y la Orden del Fénix), que no es una de las entregas favoritas de los fans. Pero pude trabajar mucho con Gary Oldman. Y yo era un poco mayor en ese momento, así que pude apreciar eso más. Pero para verla, probablemente la última (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2)”.

Desde la segunda entrega de “Las Reliquias de la Muerte”, Radcliffe se ha alejado de Harry Potter y el mundo mágico. El actor ha trabajado en películas de lo más bizarro, como “Swiss Army Man” y “Guns Akimbo”. Aún así, parece recordar con cariño la saga que le llevó a la fama. Sin ir más lejos, el pasado mes comentó que le encantaría participar en un reboot de “Harry Potter”.

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Hay que considerar 'Una película de Minecraft' canon dentro de la saga?

'Una película de Minecraft' se estrenará en cines el 4 de abril de 2025

Publicado: 25 MAR 2025 0

'Una película de Minecraft': Esta será la duración de la adaptación

Menos de dos horas: esta será la duración de 'Una película de Minecraft'

Publicado: 25 MAR 2025 0

Confirmado: Bruja Escarlata no estará en 'Vengadores: Doomsday' ni 'Secret Wars'

Elisabeth Olsen confirma no estar involucrada en ambos proyectos del UCM

Publicado: 25 MAR 2025 0

'Blancanieves' ya tiene peor nota en IMDb que 'Dragon Ball Evolution'

'Blancanieves' está siendo víctima de un 'review bombing' que no se merece (del todo)

Publicado: 24 MAR 2025 0

Así sería Doctor Extraño si le hubiera interpretado Matthew McConaughey (y no Benedict Cumberbatch)

¿Matthew McConaughey como Doctor Strange? No tienes que imaginártelo

Publicado: 24 MAR 2025 0