David Harbour asegura que el último episodio de la temporada 3 de Stranger Things es el mejor de la serie
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

David Harbour asegura que el último episodio de la temporada 3 de Stranger Things es el mejor de la serie

Pub:
0

A unas semanas del estreno, Netflix tiene ya todo atado para conseguir conquistar el verano. “Stranger Things 3” llega rompiendo su propia tradición, empujando a sus protagonistas a enfrentarse a sí mismos en la siempre compleja pubertad, y expandiendo los límites de Hawkins con un guion más amable con el reparto de secundarios. Pero por encima de todo ello, llega cargado de nostalgia.

El 4 de julio volverá la aclamada serie de Netflix, y la expectación alrededor del estreno es enorme, pues es una de los shows más esperados de todo el verano. Esta expectación no para de subir, y si ya la plataforma compartió un espectacular tráiler final que abría el apetito de cara al estreno, ahora es David Harbour, el sheriff de Hawkins quien ha seguido alimentando esa burbuja.

1559852460 stranger things 3 t b

En una entrevista a EW, el actor ha asegurado que el último episodio de la tercera temporada es el mejor que han rodado: "Es poderosamente emocional porque no te esperas en ningún momento lo que sucede. Creo que nunca hemos rodado algo tan emotivo", comentaba Harbour al medio además de apuntar a que este capítulo es el mejor de toda la serie.

Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Sadie Sink, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Dacre Montgomery y Cara Buono repiten sus papeles en “Stranger Things 3”, con nuevas incorporaciones de Maya Hawke, Cary Elwes, Jake Busey y Francesca Reale. El estreno de la tercera temporada será el 4 de julio.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Es oficial: Disney elimina a Sydney Sweeney de 'El diablo viste de Prada 2' a pocos días de su estreno

'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma

0

Confirmado: Marvel prepara nuevas variantes de Spider-Man y no serán pocas películas o series

Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'

0

Filtrado el supuesto logo de la película de The Legend of Zelda, pero no sería el definitivo por este motivo

Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional

Buenas noticias para los cines: Amazon Prime Video retrasa el estreno de 'Proyecto Salvación'

'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla

0

Nadie está preparado para 'Together': el nuevo fenómeno terrorífico de Prime Video

'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante

0

Adiós a la especulación: el palomitero de Yoshi volverá a los cines y ya sabemos dónde se podrá comprar

El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas

Es oficial: 'La caza de Gollum' revela el nuevo actor de Aragorn para la próxima película de El Señor de los Anillos

Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo