David Harbour combate al inframundo en el nuevo trailer de Hellboy
Colabora

David Harbour combate al inframundo en el nuevo trailer de Hellboy

Fichas

David Harbour combate al inframundo en el nuevo trailer de Hellboy

Publicado el 0

Neil Marshall no ha tenido ningún reparo en apegarse al material original de Mike Mignola, y de incluso sobrepasarlo en determinados momentos. Aunque en un primer momento se pensó que el reboot de Hellboy sería una versión algo descafeinada de lo creó Guillermo del Toro hace unos años, con el paso de las semanas ha ido quedando claro que Lionsgate ha puesto toda la carne en el asador con esta película. Y su último tráiler lo demuestra.

Mientras el primer adelanto se centraba más en los personajes y el tono cómico que tendrá el guion, en esta ocasión el estudio presenta un avance cargado de todos los elementos que dan personalidad al demonio; mucha violencia, gore, y bizarradas por todas partes. David Harbour derrota a bestias del inframundo, las doma, incluso de permite el lujo de hacer bromas.

Tras un doloroso retraso, y mucha incertidumbre, parece que el nuevo demonio encarnado por Harbour tiene todo listo para acallar críticas y recuperar la popularidad y fama de una saga que con del Toro al frente, no dejaba de brillar. ¿Funcionará el enfoque Deadpool para el personaje? Lo cierto es que con el futuro del Mercenario en el aire tras la fusión de Fox Disney, es ahora el demonio quien podría ocupar su puesto como antihéroe.

“Hellboy” cuenta con un guión del creador del personaje original, Mike Mignola, quien firma la historia junto a Andrew Cosby y Christopher Golden. El director del proyecto es Neil Marshall, conocido por “The Descent” y algunos episodios de “Juego de Tronos”. Completan el reparto Milla JovovovichIan McShane Daniel Dae Kim.

Sinopsis

“La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como “La Reina de la Sangre”. Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas… Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.”


Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Zoe Kravitz interpretará a la nueva Catwoman de The Batman

A pesar de la infinita lista de nombres, personajes, y rumores de todo tipo, la mirada de los fans en las últimas semanas han estado principalmente volcadas en un icono muy particular. Matt Reeves recuperaría a villanos muy conocidos de los cómics para "The Batman", y entre ellos destacaba con claridad Catwoman. ¿Quién podría encarnar […]

Publicado el 14 OCT 2019 0

La esposa de Jeremy Renner lo acusa de amenazarla de muerte e intentar suicidarse

Compleja situación la que se le presenta a Jeremy Renner, conocido como Ojo de Halcón en el Universo Cinematográfico de Marvel, ya que su ex esposa, Sonni, le acaba de acusar de una supuesta amenaza de muerte que tuvo lugar en noviembre del año pasado. Según relata la mujer, el intérprete se encontraba en un […]

Publicado el 14 OCT 2019 0

James Gunn asegura que The Suicide Squad es la cinta más divertida de su carrera

Parece que para James Gunn está siendo una muy buena experiencia dirigir "The Suicide Squad", y eso ya se puede considerar como un dato A tener en cuenta observando cómo en sus trabajos previos como director de "Guardianes de la Galaxia Vol. 1" y su secuela, las películas resultaron ser muy entretenidas y tuvieron una […]

Publicado el 14 OCT 2019 0