David Harbour se despide del rodaje de Viuda Negra
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

David Harbour se despide del rodaje de Viuda Negra

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Con la Saga del Infinito y la Fase 3 acabadas, Marvel necesitaba un pequeño punto y aparte con el que tomarse un respiro antes de arrancar con sus nuevos planes para el UCM. La despedida de Natasha Romanoff se había quedado pendiente tras «Vengadores: Endgame» y ha resultado ser la solución a este pequeño descanso. «Viuda Negra» será la película con la que echará a rodar la Fase 4, pero salvo sorpresa será un filme sin continuidad en las cintas sucesivas.

Parece ser que todo marcha según lo esperado en la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel, y hoy hemos sabido que David Harbour ("Stranger Things") se despedía del rodaje de la película que comenzó ya hace unos meses, con un emotivo mensaje en Instagram en el que pareció estar muy satisfecho con su papel en la cinta de Cathy Yan. 

 

Según apuntan los rumores de los últimos meses, «Viuda Negra» estará ambientada a finales de los 90, principios de los 2000, y que contará además con flashbacks a la Primera o Segunda Guerra Mundial. La presencia de la Rusia comunista será fuerte, en tanto que los orígenes de Natasha están íntimamente ligados con este país.

Sea cual sea la decisión que tomen Cathy Yan y Jac Schaeffer, esta película se convertirá en el centro de todas las miradas cuando pise las salas de cine. Viuda Negra es uno de los personajes más populares de todo el UCM, y ahora que las mujeres están alzando su voz en el género, no hay duda de que es el momento adecuado para que la espía siga la sombra de «Capitana Marvel» y sus mil millones.

Viuda Negra 1

Scarlett Johansson no será la única Viuda Negra en la película de Black Widow

Aunque finalmente no explorará el pasado de la heroína ni su turbulento viaje desde la URSS hasta la llegada a Estados Unidos, Cate Shortland sí traerá la frente alguna que otra reminiscencia de su pasado. La película de Viuda...

Etiquetado en :

David harbour Viuda Negra

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Los fans de 'Predator' están cabreados: su próxima película ha dejado de ser exclusivamente para adultos

'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13

0

Te quedan apenas 72 horas para ver en Prime Video esta notable película de ciencia ficción con un Brad Pitt deslumbrante

'Ad Astra' es una notable película de ciencia ficción que pasó algo desapercibida en su momento

0

Spider-Man 4 podría ser real: Kirsten Dunst confirma su interés en volver con Tobey Maguire

Kirsten Dunst comparte una idea de cara a una hipotética 'Spider-Man 4'

0

Elizabeth Olsen reconoce algo que muchos fans sienten: “estamos agotados” de tantos superheroes

Aunque también admite que le gustaría explotar más tramas de los cómics en el MCU

¡Bombazo! Nueva película de los Simpson para 2027. Esto es todo lo que sabemos

Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film

Así fue el tremendo patinazo de la Comic-Con Málaga con la proyección de Toy Story

La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había

Arnold Schwarzenegger convierte la Comic-Con Málaga en una masterclass de vida con momentos que pasarán a la historia

El actor recibe el premio de honor de manos de Antonio Banderas, responde al "odio" de Trump y ofrece trabajar con Álex de la Iglesia en una charla que fue puro coaching motivacional

Los fans están muy cabreados con la Comic-Con de Málaga 2025: colas interminables, precios desorbitados y organización cuestionable

La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas

El nuevo tráiler de Avatar: Fuego y Ceniza deja claro que en Pandora no hay tregua

El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar

Elio, la nueva aventura cósmica de Pixar, ya está disponible en Disney+

Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo