Viuda Negra: Fecha de estreno y reparto de la película de Scarlett Johansson
Colabora

Viuda Negra: Fecha de estreno y reparto de la película de Scarlett Johansson

Fichas

Viuda Negra: Fecha de estreno y reparto de la película de Scarlett Johansson

Publicado el 0

Las miradas estaban más puestas en las sombras que en las luces, pero Marvel se guardaba un as bajo la manga. Aunque la cinta de Viuda Negra era la que más se había mostrado a los fans durante los últimos meses, el estudio liderado por Kevin Feige tenía muchas cosas que decir sobre ella en el escenario de la Comic-Con. ¿Qué cosas?

Si bien ya conocíamos al equipo de producción y a gran parte del reparto, la gran sorpresa de la presentación llegaba no solo con la revelación del logotipo oficial, sino también con la confirmación en boca de la propia Cate Shortland, de que la historia no será una precuela. Los rumores del último año quedaban disueltos en favor de una aventura que transcurrirá tras los eventos de "Capitán América: Civil War", en la ciudad de Budapest.

Entrando en detalle, la cineasta anunciaba el elenco ya sí de forma oficial: Scarlett Johansson repetirá papel tras su despedida en "Vengadores: Endgame", y estará acompañada por Florence Pugh como Yelena Belova -tal y como se desprendía de las filtraciones del rodaje-, Rachel Weisz como una misteriosa espía llamada Melina, David Harbour en un papel por confirmar, y O-T Fagbenle en mismas condiciones.

Además Taskmaster será el villano principal de la cinta, aunque por el momento se desconoce quién será la estrella encargada de darle vida. "En esta película llegamos a entender su pasado, y conseguiremos juntar las piezas de sí misma hasta salir de la historia con una persona completa," explicaba Shortland sobre el enfoque que tendrá la producción y el papel de Natasha en ella.

"Viuda Negra" se estrenará el próximo 1 de mayo de 2020, y vendrá a abrir la Fase 4 que posteriormente "Los Eternos" impulsará hacia ese futuro cósmico tan pretendido por el estudio. La cinta de Johansson será una excepción-homenaje para un personaje al que los fans guardaban un gran cariño, y no se espera que aporte ningún elemento narrativo de importancia para el futuro del UCM. ¿Dónde estarán sus implicaciones? A nivel de televisión.

Con Disney+ produciendo historias para los héroes terrestres, los huecos que Shortland rellenará con su cinta, servirán al estudio como pegamento para dar coherencia a todas las novedades que llegarán al ecosistema del universo Marvel durante los próximos años.

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Willem Dafoe se une a la próxima película de Guillermo Del Toro, Nightmare Alley

El actor Willem Dafoe, que en estos momentos está trabajando en la película de terror “The Lighthouse”, parece haberle cogido el gusto al género. The Hollywood Reporter ha confirmado que el veterano interprete acaba de unirse al nuevo proyecto de Guillermo del Toro, “Nightmare Alley”. Entre los compañeros de reparto de Dafoe se encuentran Bradley […]

Publicado el 16 OCT 2019 0

Scarlett Johansson afirma que Viuda Negra es una "franquicia propia"

Viuda Negra es un personaje que, actualmente y por cuestiones argumentales, tiene muy difícil su presencia en la línea temporal que seguirá a "Vengadores: Endgame"; pero el Universo Cinematográfico de Marvel ha encontrado la solución, un largometraje centrado en su personaje y que servirá como "precuela" ubicada entre "Capitán América: Civil War" y "Vengadores: Infinity […]

Publicado el 16 OCT 2019 0

La Familia Addams continuará con una secuela que llegará en 2021

"La Familia Addams" acaba de llegar a los cines norteamericanos y, sin llegar a ser un éxito como lo fueron las tres entregas actuales de "Hotel Transilvania", logró recaudar 30 millones de euros en su estreno y su límite puede estar en los 100, hablando solo, claro está, de la taquilla en los Estados Unidos. […]

Publicado el 16 OCT 2019 0