Days Gone tendrá película, y este actor podría ser su protagonista
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Days Gone tendrá película, y este actor podría ser su protagonista

Sony ya está negociando con el que podría ser actor protagonista

Pub:
Act:
0

Es evidente cuál está siendo la táctica de Sony con sus principales IP de videojuegos: transformarlas en series o películas con las que ampliar el número de personas que las conocen. Y creo que por el momento, está funcionando, porque al éxito de Uncharted (con más de 400 millones de dólares recaudados y una secuela en camino), hemos de sumar las adaptaciones que se están preparando de Gran Turismo y Horizon. Pero a última hora de ayer se confirmó una cuarta contendiente en esta batalla: la empresa trabaja ya en el desarrollo de una película de Days Gone.

¿Quién será el actor protagonista de Days Gone?

Me sorprende mucho que el siguiente proyecto que haya elegido Sony para convertirlo en película sea Days Gone, no tanto por su temática (una cinta de zombies siempre es bien), como sí por haber cancelado antes los planes de Days Gone 2. Es decir, videojuego no, pero adaptación cinematográfica sí. ¿Funcionará como la secuela que nunca recibiremos?

Deadline ha confirmado, además, que Sam Heughan podría ser el actor protagonista, y ya se está negociando con él y su representante. ¿Quién es?

Más allá de estos dos proyectos, cierto es que no ha protagonizado ningún otro de gran éxito, por lo que ser el personaje principal de Days Gone sería un paso importantísimo en su carrera. ¿Qué os parece esta noticia? A mí me gusta bastante, y creo que esta IP encaja perfectamente en forma de largometraje si se la curran. Y quién sabe si tiene éxito y facilitan a PlayStation y Bend Studios la labor de desarrollar Days Gone 2.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

El thriller francés que arrasa en HBO Max 9 años después de su estreno: 'Elle' es imprescindible

'Elle' es un thriller psicológico dirigido por Paul Verhoeven, responsable de 'Robocop'

0

Te quedan menos de 10 días para ver en Amazon Prime Video una película de acción que da lo que promete

La plataforma de streaming confirma que 'Triple amenaza' desaparece el 30 de mayo

0

Hideo Kojima confirma que la película de Death Stranding llegará en 2027: todo lo que sabemos hasta ahora

Hideo Kojima está trabajando en la adaptación cinematográfica de 'Death Stranding'

0

Ya es oficial: esta es la fecha y la hora en que 'Mickey 17' se estrena en Max

La esperada 'Mickey 17' ya tiene fecha de estreno en Max: apúntala

0

"Baila, Vini" arranca con polémica: el documental de Vinícius, entre los peor valorados en FilmAffinity e IMDb

El nuevo documental deportivo de Netflix arranca con una puntuación media de 1.5 y desata una nueva polémica con la afición del Valencia CF

0

Cómo ver 'Flow, un mundo que salvar' en streaming: ya está disponible en esta plataforma una joya de la animación

¿Por qué 'Flow, un mundo que salvar' fue una de las mejores películas de animación de 2024?

0

¿Habrá más 'Destino final'? Qué sabemos de la secuela de 'Lazos de sangre'

¿Habrá 'Destino final 7'? Esto es lo que sabemos de la secuela de 'Lazos de sangre'

0

No hay freno para Marvel: 'Vengadores: Doomsday' es el comienzo de todavía más estrenos

Marvel es consciente de la fatiga, pero no va a dejar de producir cine

0

El número 1138 aparece escondido en casi todas las películas de 'Star Wars': ¿qué significa?

Un 'easter egg' que ha estado ligado históricamente a las películas de Star Wars

0

Cuándo se estrena 'Fuera de pista 2' en Netflix: Todos los detalles, incluyendo fecha, sinopsis y reparto

¿Quién había pedido una secuela de 'Fuera de pista', una comedia sueca que llegó a Netflix en 2022 y que pocos recuerdan a día de hoy? Protagonizada por Katia Winter y Leif Andrée, esta película anunció sorprendentemente una secuela, por lo que en Suecia debió de ser un éxito. Y estamos a pocos días de […]

0