Es evidente cuál está siendo la táctica de Sony con sus principales IP de videojuegos: transformarlas en series o películas con las que ampliar el número de personas que las conocen. Y creo que por el momento, está funcionando, porque al éxito de Uncharted (con más de 400 millones de dólares recaudados y una secuela en camino), hemos de sumar las adaptaciones que se están preparando de Gran Turismo y Horizon. Pero a última hora de ayer se confirmó una cuarta contendiente en esta batalla: la empresa trabaja ya en el desarrollo de una película de Days Gone.
Me sorprende mucho que el siguiente proyecto que haya elegido Sony para convertirlo en película sea Days Gone, no tanto por su temática (una cinta de zombies siempre es bien), como sí por haber cancelado antes los planes de Days Gone 2. Es decir, videojuego no, pero adaptación cinematográfica sí. ¿Funcionará como la secuela que nunca recibiremos?
Deadline ha confirmado, además, que Sam Heughan podría ser el actor protagonista, y ya se está negociando con él y su representante. ¿Quién es?
Más allá de estos dos proyectos, cierto es que no ha protagonizado ningún otro de gran éxito, por lo que ser el personaje principal de Days Gone sería un paso importantísimo en su carrera. ¿Qué os parece esta noticia? A mí me gusta bastante, y creo que esta IP encaja perfectamente en forma de largometraje si se la curran. Y quién sabe si tiene éxito y facilitan a PlayStation y Bend Studios la labor de desarrollar Days Gone 2.
CONTENIDO RELACIONADO
Michael B. Jordan protagonizará 'Soy leyenda 2' y Zendaya podría estar en 'Hancock 2'
'Culpa mía: Londres' ha sido la película más vista de Amazon Prime Video de estas semanas
No está relacionada con 'Ne Zha 2', pero ambos universos se basan en la misma novela de la dinastía Ming
'Ne Zha 2' ya supera los 1.616 millones de dólares recaudados en todo el mundo, principalmente en China
Se estrenó de cara a San Valentín y 5 días después sigue siendo lo más visto de Netflix
Te cuento todo lo que se sabe de una hipotética 'Bridget Jones': no las tengo todas conmigo...