Es evidente cuál está siendo la táctica de Sony con sus principales IP de videojuegos: transformarlas en series o películas con las que ampliar el número de personas que las conocen. Y creo que por el momento, está funcionando, porque al éxito de Uncharted (con más de 400 millones de dólares recaudados y una secuela en camino), hemos de sumar las adaptaciones que se están preparando de Gran Turismo y Horizon. Pero a última hora de ayer se confirmó una cuarta contendiente en esta batalla: la empresa trabaja ya en el desarrollo de una película de Days Gone.
Me sorprende mucho que el siguiente proyecto que haya elegido Sony para convertirlo en película sea Days Gone, no tanto por su temática (una cinta de zombies siempre es bien), como sí por haber cancelado antes los planes de Days Gone 2. Es decir, videojuego no, pero adaptación cinematográfica sí. ¿Funcionará como la secuela que nunca recibiremos?
Deadline ha confirmado, además, que Sam Heughan podría ser el actor protagonista, y ya se está negociando con él y su representante. ¿Quién es?
Más allá de estos dos proyectos, cierto es que no ha protagonizado ningún otro de gran éxito, por lo que ser el personaje principal de Days Gone sería un paso importantísimo en su carrera. ¿Qué os parece esta noticia? A mí me gusta bastante, y creo que esta IP encaja perfectamente en forma de largometraje si se la curran. Y quién sabe si tiene éxito y facilitan a PlayStation y Bend Studios la labor de desarrollar Days Gone 2.
CONTENIDO RELACIONADO
Pixar ha proporcionado novedades sobre Toy Story 5, la esperada nueva entrega de la saga.
'Cómo entrenar a tu dragón' es sin duda el estreno más importante de la semana en España
¿Por qué George Lucas le dio un aviso a Hayden Christensen en el rodaje de 'Star Wars'?
'El contable 2' es la secuela del éxito de Ben Affleck y ya está en Amazon Prime Video
¿Es tan mala película 'Gladiators'? ¿Merece la pena verla en Amazon Prime Video?
¿Qué ha sido de OceanGate? ¿Sigue funcionando en 2025?
'Titán: La tragedia de OceanGate' analiza qué pudo pasar para que el sumergible Titán implosionase en su última inmersión
Se ha confirmado que Chris Evans no estará en Vengadores: Doomsday y el actor ha querido romper su silencio.
'Gran Turismo' está basada en una historia real aunque no lo imagines
'K.O.', una película de acción solvente que arrasa en Francia y medio mundo
La ambiciosa adaptación de acción real de 'Cómo entrenar a tu dragón' se estrena el próximo 12 de junio
'Bajo un volcán' está protagonizada por William Levy y Maggie Civantos