Soy consciente del enorme fandom que tiene detrás Outlander, una de las series más vistas en los tiempos que corren. Por supuesto, todo se debe a la saga de libros escrita por Diana Gabaldon, autora de Forastera y todas sus secuelas, pero también a un reparto de lujo que ha sabido trasladar a la perfección los complejos personajes. Ahora bien, ¿qué se sabe sobre la temporada 7 de Outlander? ¿Será esta la última y tú todavía no te has enterado?
El último episodio hasta la fecha de Outlander estuvo cargado de momentazos: Claire y Jamie se enfrentaron a Richard Brown y el comité de seguridad. Finalmente, todo se tuerce y van contra Claire, quien acaba yendo a juicio. Además, Brianna y Roger viajan a la escuela del seminario de este y descubren una marca de nacimiento en Jammie: sí, así es, Roger es su padre.
Sí, la temporada 7 de Outlander es oficial, y constará de 16 episodios (mismo número con el que constó la primera tanda). El rodaje ha comenzado (a principios de abril), y lo peor de todo es que se rumorea que puede ser la última temporada.
Tenemos que ubicarnos en el final del sexto libro de la saga escrita por Diana Gabaldon, y en el séptimo (del que puede adaptar todo si los guionistas son capaces): así, reaparece Wendigo Donner, se juzgará a Claire por el asesinato de Malva y sabremos por fin por qué Tom Christie le protege tanto.
Por otro lado, Brianna está embarazada, por lo que veremos el nacimiento de Amanda. El problema es que padece un problema cardíaco que les obliga a viajar hasta el siglo XX para encontrar la forma de salvarla.
Lo que muchos espectadores de la serie no saben, y lo descubrirán con la temporada 7 de Outlander, es que los señores Bug son importantísimos en el séptimo libro, por lo que los veréis mucho más de lo habitual.
CONTENIDO RELACIONADO
'Oasis' es una de las series españolas más esperadas, y ha terminado siendo un bluff en toda regla
'Avatar: La leyenda de Aang' estrenó su segunda temporada en Netflix el jueves 25 de junio
'The Bear' estrenó el 26 de junio su quinta y última temporada en Disney+
'Ravalear' se ha convertido en una de las grandes sorpresas españolas de HBO Max. La plataforma ha vuelto a demostrar su apuesta por la ficción nacional con un thriller social que está dando mucho que hablar gracias a su retrato de la gentrificación, la especulación inmobiliaria y la transformación del barrio del Raval de Barcelona. […]
Salish Matter es un fenómeno juvenil a nivel mundial en redes
'Mi otra yo' acaba de estrenar su segunda temporada y muchos ya piden más episodios
'No aptos para el trabajo' es una comedia de Hulu que ha funcionado muy bien en Disney+
¿Cómo termina 'Te encontraré', una de las series más vistas de Netflix en estos momentos?
¿De qué trata '¡Nos vemos en la oficina!', el nuevo k-drama de Amazon Prime Video?
SkyShowtime es una plataforma de streaming que casi siempre cae en el olvido
'La agencia' vuelve con una segunda temporada igual de adictiva que la primera
¿Cómo es posible que un personaje fundamental en la novela no esté en la serie?