Colabora

De Guardianes de la Galaxia a Aquaman: Así hubiera sido el Drax de Jason Momoa

Fichas

De Guardianes de la Galaxia a Aquaman: Así hubiera sido el Drax de Jason Momoa

Publicado el 0

Aunque a día de hoy resulta casi imposible desligarlo de su imagen como Rey de los Mares, hace no demasiados años Jason Momoa estuvo cerca de convertirse en uno de los alienígenas de James Gunn. El actor que actualmente lidera el DCEU con su Aquaman, tuvo en sus manos el papel de Drax durante el casting de Guardianes de la Galaxia, pero terminó cediendo el puesto a Dave Bautista. ¿Cómo hubiera sido el personaje en sus carnes?

El artista Charlie Wen ha querido despejar el eterno "what if" publicando este lunes en su cuenta de Instagram los diseños que elaboró para Marvel en caso de que Momoa hubiera terminado metiéndose en las carnes de Drax. El resultado es como poco desconcertante, sin tener en cuenta que más que al espacio, el personaje recuerda a un Kratos pasado por jardinería.

"Jason Momoa casi fue Drax (¡antes de sus días como Aquaman!) Hizo una gran audición en la que mostró hábilmente su dureza y su manejo con las armas de doble hoja. Pero en resumen, Bautista era la elección correcta.", explica en la publicación. "Este fue un primer esbozo que hice para explorar la posibilidad de que Momoa se enfrentara al personaje."

Wen además confiesa lo que muchos fans han pensado al ver el concept art. "La versión comiquera se parece mucho a otro personaje que diseñé para God of War llamado Kratos. Así que… traté de evitar que Drax se le pareciera". No parece que terminara de conseguirlo, aunque quién sabe si Momoa hubiera logrado hacer suya la estética en la gran pantalla.

Lo cierto es que a Marvel le habría ido bastante mejor si el actor elegido hubiera sido Momoa. Y es que mientras uno arrasa surfeando los mares como Aquaman, el Drax de Dave Bautista parece tener los días contados tras toda la polémica derivada del despido de James Gun. Cosas del destino.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Vengadores: Endgame - Un libro de arte muestra una adorable versión de bebé Thanos

Si algo demostró "Infinity War" es que Thanos es un villano temible. El personajes interpretado por Josh Brolin fue un hueso duro de roer y cabe recordar que para conseguir la victoria, los Vengadores tuvieron que realizar más de sacrificio en forma de dos de los personajes más icónicos de la prolífica saga. Una batalla […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Mark Wahlberg será Sully en la película de Uncharted

El anuncio de la película de "Uncharted" ha sido uno de los grandes bombazos del año. Con una fanbase gigante, deseosa de ver a Nathan Drake en la gran pantalla, Sony cumplió los sueños más humedos de los seguidores del videojuego anunciado que la película sobre el universo estaba en camino y confirmando tiempo después […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Disney+ acoge Star Wars con decenas de escenas inéditas

No es solo su mayor calidad, sino también su contenido. Miles de personas en Estados Unidos se lanzaron este lunes a firmar la suscripción de Disney+. Lo hacían atraídos por todo el contenido nuevo y viejo de Marvel, por las decenas y decenas de series de Disney Channel, por "Los Simpson", y por otras tantas […]

Publicado el 13 NOV 2019 0