El éxito del Mercenario Bocazas durante este último año está poniendo a su secuela en el lugar que le corresponde. "Deadpool" se estrenó el pasado 2016 sorprendiendo a la crítica y a los fans acostumbrados a películas con un tono más familiar y menos atrevido. El ya alejado Tim Miller logró crear una historia que se apegaba fielmente al carácter del protagonista, y con unas líneas de diálogos más que memorables. Por eso todas las miradas están puestas ya en Deadpool 2" y todas las sorpresas que deparará. El primer tráiler de la secuela dejó clara las intenciones de Rheet Reese y Paul Warnik, quienes volverán a poner su toque irreverente en la que todos esperan ya que sea la confirmación definitiva del éxito del superhéroe dentro de la franquicia de los mutantes.
La futura fase de rodaje está dejando una buena cantidad de declaraciones, y es que 20th Century Fox no quiere perder el protagonismo de aquí a su estreno en 2018. Los guionistas de la película son en este momento los principales focos de atención y son precisamente ellos los que conocen todas las novedades de esta secuela. Lo que más interés despierta entre los fans es la presencia de Cable y Domino, de quienes no se ha dejado de hablar estos días. Sin embargo no serán los únicos con los que se tendrá que ver las caras Ryan Reinolds, y es que Reese y Warnik quieren superar la cinta original con nuevos personajes más oscuros. Así lo han asegurado en una entrevista para LRM:
"Sí, Cable y Domino han acaparado todos los titulares de 'Deadpool'. Sin embargo hay personajes que la gente ni los fans conocen, mucho más oscuros que estarán ahí por el hecho de que necesitamos un nuevo villano, y a algunos tíos buenos que acompañen. Aún estamos buscando, pero la película seguirá tratando sobre la locura del propio Deadpool."
En la primera entrega ya pudimos contar con la presencia de Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand), quien fue muy bien recibida por los fans acérrimos de los cómics más recientes de los X-Men. La actriz ya ha confirmado su aparición en "Deadpool 2", y está claro que los guionistas quieren seguir explorando esa vía con personajes del mismo tono. Los personajes de X-Force tendrán mucha importancia en la secuela, pero está por ver si son capaces de robarle el protagonismo a Wade Wilson. Lo que está claro es que seguirá manteniendo el carácter burlón que tanto éxito le ha dado todo este tiempo.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España