Deadpool 3: Morena Baccarin volvería a la película en un papel menor
Últimas fichas
Últimas noticias

Deadpool 3: Morena Baccarin volvería a la película en un papel menor

Vanessa podría volver a la película de Ryan Reynolds a pesar de su final en la segunda entrega

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Desde que se anunció la adquisión de los derechos de Fox y Marvel por parte de Disney, una de las películas que siempre ha estado en entredicho ha sido "Deadpool 3". El personaje siempre se ha caracterizado desde su inicio en los cómics por ser muy diferente al resto de los héroes que componen el universo de las mallas. Violencia extrema, palabras mal sonantes y un sentido de la justicia muy laxo siempre han acompañado al bueno de Wade, algo que no casa con el tono habitual de la compañía del ratón y que amenaza con trastocar la esencia del personaje.

Y es que Deadpool no sería lo mismo sin su calificación para adultos que la convirtieron en la película con este clasificación que más recaudó hasta el estreno de "Joker" que le pasó por encima. La película todavía está en desarrollo y, según sus propios guionistas, conservará toda la esencia de as dos primeras aunque habrá que esperar para ver cómo acaba. De momento no hay muchos detalles de la misma pero el medio WeGotThisCovered ha asegurado que uno de los personajes de la saga volverá a aparecer.

Se trata de Morena Baccarin, más conocida como Vanessa, la chica de la que se enamora completamente Wade y básicamente su razón de ser después de ser diagnosticado de cáncer y descubrir sus poderes. Cabe recordar que el personaje de Baccarin se supone que está muerto, pues es asesinada en la segunda entrega y este es el motivo de la venganza de Deadpool contra sus asesinos así que lo más seguro es que lo haga en forma de cameo con diversos flashbacks. Poco o nada más se sabe de la película salvo que se espera que vuelvan los X-men como Coloso o Negasonic.

Etiquetado en :

Deadpool 3 Morena Baccarin

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

¡Bombazo! Nueva película de los Simpson para 2027. Esto es todo lo que sabemos

Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film

Así fue el tremendo patinazo de la Comic-Con Málaga con la proyección de Toy Story

La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había

Arnold Schwarzenegger convierte la Comic-Con Málaga en una masterclass de vida con momentos que pasarán a la historia

El actor recibe el premio de honor de manos de Antonio Banderas, responde al "odio" de Trump y ofrece trabajar con Álex de la Iglesia en una charla que fue puro coaching motivacional

Los fans están muy cabreados con la Comic-Con de Málaga 2025: colas interminables, precios desorbitados y organización cuestionable

La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas

El nuevo tráiler de Avatar: Fuego y Ceniza deja claro que en Pandora no hay tregua

El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar

Elio, la nueva aventura cósmica de Pixar, ya está disponible en Disney+

Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo

Mashle tendrá live-action, y su protagonista será el actor de Zoro en la serie de One Piece

Mashle está preparada para sumergirse en un nuevo desafío creativo, ¿le irá tan bien como al anime?

Sakamoto Days: Primer vistazo (teaser) oficial a la película live-action, ¡30 segundos que valen oro!

La película live-action de Sakamoto Days se ha dejado ver mediante su primer teaser oficial

Sakamoto Days tendrá su propia película live-action: Cuándo se estrena y todos los detalles que se conocen

Sakamoto Days, uno de los nuevo grandes fenómenos del anime, llegará al cine live-action