Desde que se anunció la adquisión de los derechos de Fox y Marvel por parte de Disney, una de las películas que siempre ha estado en entredicho ha sido "Deadpool 3". El personaje siempre se ha caracterizado desde su inicio en los cómics por ser muy diferente al resto de los héroes que componen el universo de las mallas. Violencia extrema, palabras mal sonantes y un sentido de la justicia muy laxo siempre han acompañado al bueno de Wade, algo que no casa con el tono habitual de la compañía del ratón y que amenaza con trastocar la esencia del personaje.
Y es que Deadpool no sería lo mismo sin su calificación para adultos que la convirtieron en la película con este clasificación que más recaudó hasta el estreno de "Joker" que le pasó por encima. La película todavía está en desarrollo y, según sus propios guionistas, conservará toda la esencia de as dos primeras aunque habrá que esperar para ver cómo acaba. De momento no hay muchos detalles de la misma pero el medio WeGotThisCovered ha asegurado que uno de los personajes de la saga volverá a aparecer.
Se trata de Morena Baccarin, más conocida como Vanessa, la chica de la que se enamora completamente Wade y básicamente su razón de ser después de ser diagnosticado de cáncer y descubrir sus poderes. Cabe recordar que el personaje de Baccarin se supone que está muerto, pues es asesinada en la segunda entrega y este es el motivo de la venganza de Deadpool contra sus asesinos así que lo más seguro es que lo haga en forma de cameo con diversos flashbacks. Poco o nada más se sabe de la película salvo que se espera que vuelvan los X-men como Coloso o Negasonic.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España