La compra de FOX por parte de Disney pone en peligro la hipotética Deadpool 3, ya que ahora la marca se incorpora a una productora que ya tiene en su propiedad el Universo Cinematográfico de Marvel y cuyo espíritu no encaja con el superhéroe encarnado por Ryan Reynolds. Hay dos opciones: que Disney produzca la tercera entrega de la saga ajena a este UCM y manteniendo su espíritu desenfadado, violento y cargado de humor negro, o que la introduzca en su franquicia estrella y haga tándem con los Vengadores, aunque rebajando su tono.
Rob Liefeld, creador del personaje, ha ofrecido en las últimas unas declaraciones en las que demuestra sentirse tranquilo con la posibilidad de que no haya Deadpool 3: "¿sabes qué? Posiblemente no haya otra Deadpool, y yo estoy bien. Porque yo tengo que vivir con el hecho de que tuve dos sorprendentes experiencias, dos películas de las que me siento orgulloso, y yo adoro que todo el mundo conozca de la existencia de esos largometrajes. Adoro a Ryan Reynolds, Josh Brolin, Zazie Beets, David Leitch y a Tim Miler. Todos ellos hicieron un trabajo fantástico: esas películas están aquí para soportar la prueba del tiempo".
El creador confiesa así que cree que Deadpool 1 y 2 podrán verse dentro de muchos años como películas actuales porque su sentido del humor es genial, y redefinieron en parte el género de superhéroes. Eso sí, no descartaría que Disney produjera Deadpool 3: "ya sabes, en el mundo en el que vivimos, nada está garantizado. Y lleva mucho tiempo hacer películas, y más en este mundo post-cuarentena. Es raro".
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida