Colabora

Deadpool 2: Ryan Reynolds revela un curioso easter egg de Indiana Jones en la película

Fichas
Noticias

Deadpool 2: Ryan Reynolds revela un curioso easter egg de Indiana Jones en la película

La película protagonizada por Ryan Reynolds está repleta de referencias a la cultura popular

Publicado el 0

"Deadpool 2" ha sido una de las películas más sorprendentes en el mundo del cine de los últimos años. La cinta dirigida por David Leitch y protagonizada por Ryan Reynolds fue todo un soplo de aire fresco en el cine de superhéroes y consiguió mejorar lo que parecía imposible, superar lo que vimos en la primera entrega de "Deadpool", siendo más divertida, más ácida, y en definitiva consiguiendo un auténtico éxito en taquilla siendo hasta la irrupción de Joker, la película más taquillera de calificación R de la historia, solo superada por la película de Todd Phillips.

Y es que si por algo destaca la película del mercenario es por estar más que trabajada, con multitud de referencias y guiños que hacen la delicia de cualquier aficionado al cine, como esa ristra de escenas postcréditos en las que podíamos ver como, por ejemplo, Ryan Reynolds se asesinaba a sí mismo con el fin de no aceptar el guion de Linterna Verde. Ahora, el actor ha publicado en su cuenta oficial de Instagram un curioso easter egg dedicado a Indiana Jones que se puede ver en la película.

Deadpool 2

Y es esta escena en la que Deadpool huye hacia el taxi de Dopinder, pidiéndole que vaya encendiendo el coche mientras llega, y según ha revelado el actor, es una referencia a "Indiana Jones y el arca perdida", al momento en el que Indy huye también de un grupo enfadado de guerreros mientras le grita a su piloto, Jock, a despegar con su avión pidiéndole que encienda los motores. Una referencia bastante trabajado con la que "Deadpool 2" quería hacer un homenaje al mítico arqueólogo.

No es lo único que ha revelado últimamente Ryan Reynolds en su cuenta oficial de Instagram sobre Deadpool. Hace unos días revelaba también un traje alternativo que finalmente no llegó a la película. De momento, seguimos esperando novedades sobre la esperadísima "Deadpool 3", que aún no está confirmado que vaya a suceder. De hecho, el creador del personaje, Rob Liefeld, criticaba duramente a Kevin Feige por haberse olvidado del personaje interpretado por Ryan Reynolds.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

La curiosa forma en la que Star Wars, a través de Luke Skywalker, inspiró a la ciencia

Luke Skywalker ha inspirado a los científicos de la Universidad Nacional de Singapur

Publicado el 04 AGO 2020 0

Ryan Reynolds insinúa su participación en el Snyder Cut como Linterna Verde

El actor ha querido despejar los rumores que le situaban como Hawkman en la película de Black Adam

Publicado el 04 AGO 2020 0

El Doctor Doom se hace con el Guantelete del Infinito en este espectacular concept art

Un artista de Marvel ha imaginado al villano de los 4 Fantásticos portando este temible objeto

Publicado el 04 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...