Desde la adquisición de los derechos de Fox por parte de Marvel, ha habido un culebrón latente que ha sido una de las comidillas de bar dentro del universo cinematográfico de Marvel: ¿Qué pasa con "Deadpool 3"? Al parecer, la tercera entrega ya estaba confirmada antes del cambio de dueños, no obstante, con la llegada del gigante del ratón, el proceso se paralizó hasta el punto de rumorearse con una cancelación del proyecto.
Y es que todos conocemos la estrategia de Disney de hacer contenido puramente familiar, y el mercenario bocazas no es que entre dentro de esos parámetros. Así pues, el creador del personaje, Rob Liefeld, ha cargado en varias ocasiones contra el estudio, dando por hecho que no iban a seguir adelante, mientras que Ryan Reynolds era más optimista y siempre ha defendido que la película iba a ser una realidad, a pesar de la falta de noticias.
Pues parece que el premio se lo lleva el actor porque Deadline acaba de anunciar que Marvel Studios está trabajando en "Deadpool 3" con Ryan Reynolds, de nuevo, como Wade Wilson. Una gran notica que acaba con todos los rumores. Las hermanas Molineux, detrás de muchos capítulos de la animación "Bob´s Burguers' serán las encargadas de escribir el guion. Así pues, aun no está claro si David Leitch volverá a dirigir la película, pero el medio asegura que es una posibilidad.
Y las buenas noticias no acaban ahí porque el periodista Justin Kroll, ha asegurado que la idea de Disney es que "Deadpool 3" tenga calificación R, para mayores de edad. De momento no se sabe cuándo empezará el rodaje, pero la película ya es una realidad.
CONTENIDO RELACIONADO
'Apocalipsis Z: El principio del fin' es el comienzo de una saga cinematográfica con muchas posibilidades
Musicales repletos de fantasía que despertarán tu imaginación
'Red One' se habrá estrenado en cines, pero es una película producida por Amazon Prime Video
'Gladiator II' se estrena en cines de España el 15 de noviembre de 2024
'Emilia Pérez' es una de las mejores películas de 2024 y llega pronto a España
La actitud de Dwayne Johnson en los rodajes es cuestionable, pero no parece importar a sus compañeros