Colabora

Detective Pikachu toca el cielo con su última promoción

Fichas

Detective Pikachu toca el cielo con su última promoción

Publicado el 0

Todavía está por ver si Rob Letterman logra satisfacer las altas expectativas de los fans, pero a pocos días para el estreno, de lo que ya no cabe ninguna duda es de que Warner Bros. se está marcando una de las mejores promociones de las últimas décadas. El humor de Ryan Reynolds sumado al tono desenfadado del guion, han convertido a “Detective Pikachu” en un auténtico festival de sorpresas.

Si hace unos días dejaba un reguero de magia con los pósteres lanzados en China, esta semana se supera a sí misma con la mayor “troleada” que se recuerda en una campaña de marketing de Hollywood. Una cuenta anónima de Twitter publica lo que parece ser una versión pirata de la película al completo, y al reproducirla… parece que todo va bien. Solo lo parece.

Detective Pikachu” llegará a las salas de cine el próximo 10 de mayo de 2019, y estará protagonizada por Ryan Reynolds (“Deadpool”) en el papel principal, Ken Watanabe (“Godzilla”), Justice Smith (“Jurassic World: El reino caído”) y Kathryn Newton (“Blockers”), Suki WaterhouseRita Ora, y Bill Nighy. La película está dirigida Rob Letterman (El espantatiburones, “Los viajes de Gulliver”) y escrita por Nicole Perlman y Letterman.

Sinopsis

“La primera aventura Pokémon de acción real, “POKÉMON: Detective Pikachu” la protagoniza Ryan Reynolds en el papel de Pikachu, la cara icónica del fenómeno mundial Pokémon, uno de los productos de entretenimiento multigeneracional más populares del mundo y la franquicia de medios más exitosa de todos los tiempos. Ahora, los fans podrán divertirse con Pikachu como nunca lo habían hecho antes con la llegada a la gran pantalla del detective Pikachu, un Pokémon que no se parece a ningún otro.

En la película también participan un buen número de entrañables personajes de Pokémon, cada uno con sus propias habilidades y personalidad. La historia arranca con la misteriosa desaparición del detective Harry Goodman que obliga a su hijo Tim, de 21 años, a averiguar lo que ha sucedido. El detective Pikachu, antiguo compañero Pokémon de Harry, va a ayudarle en su investigación. Se trata de un súper-detective adorable y muy divertido que asombra a todo el mundo, ¡incluso a sí mismo!

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El reboot de Resident Evil en el cine, a cargo del director de A 47 Metros

La saga “Resident Evil” en cines, tal y como la conocemos gracias al director Paul W.S. Anderson, terminó en 2017 con el estreno de “Resident Evil: Capítulo Final“, una nueva cinta de acción protagonizada por Milla Jovovich que no logró el fervor de la crítica, pero sí del público. Pero ese éxito económico no ha […]

Publicado el 18 AGO 2019 0

El Rey León es ya la novena película más vista de la historia

Actualizamos: “El Rey León” ha acumulado 1,435 millones de dólares según las últimas cifras de Box Office Mojo, haciéndola la novena película más taquillera de la historia.  Es cierto que el éxito de “El Rey León” no ha sido una sorpresa, como sí ha sido el de “Aladdin“; el primer live-action venía precedido de grandes […]

Publicado el 18 AGO 2019 0

Martin Freeman confirma su regreso a Black Panther 2

Cuando Kevin Feige anunció los planes de Marvel para el UCM en la próxima Fase 4, hubo una película que muchos esperaban y que se quedó fuera de la selección final. “Black Panther 2” partía como una de las favoritas para asentar el futuro más inmediato de la franquicia después de que la primera entrega […]

Publicado el 18 AGO 2019 0