Ni la salida de Marion Cotillard ni la mala publicidad que está recibiendo Simon Kinberg por su trabajo en "X-Men: Fénix Oscura", han conseguido rebajar la expectación por una de las producciones más esperadas de los próximos años. Cannes recibió el año pasado con los brazos abiertos "355", una cinta que llegaban con grandes promesas y con un reparto que a día de hoy sigue sumando más y más puntos.
Dos semanas después de conocer la llegada de Sebastian Stan y Edgar Ramírez al reparto, ahora la producción de Freckle Films vuelve a llamar la atención con otro movimiento estelar. Este lunes el estudio anunciaba el fichaje de nada más y nada menos que Diane Kruger, a quien Kinberg no dudaba en dar la bienvenida. "Estoy eufórico por poder tener a una actriz de su calibre para completar este extraordinario elenco".
Jessica Chastain, Penélope Cruz, Fan Bingbing, y Lupita Nyong’o se pondrán a las órdenes de Kinberg para protagonizar esta nueva superproducción de espionaje. Las actrices se meterán en la piel de unas agentes internacionales sumidas en una historia thriller de acción que busca seguir el estilo de la saga Borune, Misión Imposible, y James Bond, rompiendo con la desigualdad en un género históricamente dominado por hombres. La historia corre a cargo de la escritora Theresa Rebeck (“Cat Woman”), y la idea de la productora Freckle Films pasaría por iniciar una nueva franquicia.
“355” reúne a un grupo de agentes top de distintas organizaciones de todo el mundo que suman fuerzas para impedir que una organización global adquiera un arma que podría sumir a un mundo ya inestable en un caos total. Un choque cultural que tendrá gran base de realismo y que nace de la inspiración de Chastain en “La noche más oscura”. “Tenemos un consultor en nuestra película que tiene mucho conocimiento en espionaje” relataba la estrella. “Este título proviene de una de las conversaciones que tuve con él. ‘Agente 355’ era el nombre en clave de una espía durante la Revolución Americana. Fue una de las primeras espías de los Estados Unidos, y su identidad sigue siendo desconocida“.
Con un reparto tan potente y una historia llamativa no solo por su forma sino por todo el trasfondo social que conlleva, sabe esperar que “355” se convierta en los próximos años en una franquicia. Sin fecha de estreno oficial, se espera que la película comience a cobrar forma en las calles de París el próximo 8 de julio, de cara a convertirse en una nueva y refrescante referencia del cine de espías el próximo 2020.
CONTENIDO RELACIONADO
La película protagonizada por Jessica Chastain y Penélope Cruz retrasa su fecha de estreno estadounidense, y en consecuencia, el español
La nueva película de Simon Kinberg y protagonizada por Jessica Chastain se estrenará el 15 de enero de 2021
Se trata de un largometraje producido por el estudio responsable de Jason Bourne
La película se estrenará el próximo 15 de enero, y el personaje interpretado por Penélope Cruz está dando que hablar
La película estará protagonizada por Jessica Chastain y Penélope Cruz, que liderarán a un espectacular grupo de espías
Esta trepidante película dirigida por Simon Kinberg se estrenará en cines el próximo 14 de enero 2021