Con la llegada del verano, el goteo de estrenos de películas es cada vez menor, sobre todo en un mes de agosto tradicionalmente 'vacío' en salas. Sin embargo, esta semana llega a los cines Campeonex, una de las películas españolas más esperadas de 2023, con el objetivo de enamorar una vez más a los espectadores como ya hiciera su director, Javier Fesser, allá por 2018.
En esta ocasión, os traigo un vídeo exclusivo de Campeonex, la nueva película española que llegará muy pronto a las salas de todo el país, una vez más dirigida por Javier Fesser y protagonizada casi por completo por un 'equipo' de actores con diferentes discapacidades físicas y psicológicas. Una nueva oportunidad de que personas diferentes puedan alzar la voz y dar visibilidad a sus patologías.
En esta ocasión, abandonamos un deporte de equipo como el baloncesto para adentrarnos en atletismo. Nuestro equipo de 'campeones' se introduce por error en esta disciplina deportiva y se pone bajo lass manos de una entrenador novata. Entre las exigencias tan duras del atletismo y la sorprendente capacidad de la entrenadora para atraer todo tipo de desgracias y calamidades, todo acabará saliendo del revés.
En el reparto de Campeonex destaca Elisa Hipólito en el papel de esa entrenadora novata, y Jesús Vidal, Gloria Ramos, Sergio Olmo, Jesús Lago, José de la Luna, Fran Fuentes, Alberto Nieto Ferrández, Roberto Chinchilla, Stefan López, Sergio Olmos y Brianeitor interpretando a algunos de los 'campeones'.
Campeonex se estrena en los cines de España el próximo viernes 18 de agosto de 2023 y es una de las películas españolas más esperadas del año después del éxito que cosechó la primera entrega en 2018.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film
La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había
La nueva vida de la actriz no le deja tiempo para rodajes largos
El actor recibe el premio de honor de manos de Antonio Banderas, responde al "odio" de Trump y ofrece trabajar con Álex de la Iglesia en una charla que fue puro coaching motivacional
La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas
El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar
Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo
Muchos usuarios opinan que OnlyFans es un modo de prostitución moderno
Mashle está preparada para sumergirse en un nuevo desafío creativo, ¿le irá tan bien como al anime?
La película live-action de Sakamoto Days se ha dejado ver mediante su primer teaser oficial
A pesar de sufrir un grave accidente, el actor está fuera de peligro
Sakamoto Days, uno de los nuevo grandes fenómenos del anime, llegará al cine live-action