Disney reiniciará Los Teleñecos para su nuevo servicio de streaming
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Disney reiniciará Los Teleñecos para su nuevo servicio de streaming

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"The Muppets", "Los Muppets", o "Los Teleñecos", sea la forma en la que los llames, son conocidos en todo el mundo como un icono del entretenimiento infantil de varias generaciones. El invento de Jim Henson a mediados de los años 70 fue toda una revolución y marcaría un punto de inflexión que a día de hoy todavía perdura. Disney es quien controla los derechos de esta lucrativa franquicia desde el pasado 2004, y a lo largo de estos años ha intentado revitalizarlos con distintas series sin demasiado éxito. La última ocasión en la que la Rana Gustavo (René/Kermit) apareció en televisión fue en 2016, con un programa en ABC que fue cancelado tras una primera temporada. Sin embargo estos carismáticos personajes siguen siendo cruciales para la compañía de Bob Iger, y por eso no se perderán la gran cita del próximo año.

Disney ya está preparando el lanzamiento de su servicio de streaming para el otoño de 2019, y entre sus planes está focalizar la programación de la plataforma hacia su público infantil, dejando las producciones de corte más adulto en Hulu. En ese esquema ahora se encajarán las famosas marionetas, con una llegada que podría ser la definitiva para ellas. Tal y como revela The Hollywood Reporter, Disney desarrollará un nuevo reboot de "Los Teleñecos" para su nueva plataforma, que llegaría al catálogo en los primeros meses del servicio.

TM113 38

Junto a la Rana Gustavo, y Peggy, estarán otras series ya anunciadas entre las que destacan la continuación de "High School Musical", una nueva adaptación a televisión de "Monster S.A", y las todavía desconocidas series de Star Wars y Marvel. Todo un plantel de grandes estrellas para una cita que se promete más que obligada para todos los seguidores de la compañía del ratón. ¿Conseguirán "Los Teleñecos" destacar en este nuevo escenario? En poco más de un año saldremos de dudas.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

'Torrente Presidente' ya apunta a Netflix: Santiago Segura revela su posible estreno tras arrasar en cines

El director adelanta que 'Torrente Presidente' se estrenará en Netflix en verano

0

McDonald's lo confirma: los Happy Meal de Super Mario Galaxy: La Película llegan a España

La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones

Ya en Amazon Prime Video la última película de Mario Casas: uno de los mejores thrillers españoles del año

Luis Zahera se suma a Mario Casas en una de las mejores películas españolas de acción de los últimos años

0

La Comic-Con Málaga 2026 ya tiene fecha y vendrá con cambios y novedades muy necesarias

El evento tuvo una edición algo accidentada en 2025, pero parece que la Comic-Con de Málaga vuelve con más fuerza en 2026

La perturbadora película que explica el fenómeno therian: la tienes disponible en FIlmin

¿De qué trata 'Good boy', la película precursora de los therians?

0

42 prótesis y 500 horas: así fue el brutal cambio físico de Jacob Elordi en 'Frankenstein'

'Frankenstein' se ha llevado el Oscar a Mejor Maquillaje y Peluquería

0

Cuáles son los próximos estrenos del Universo Cinematográfico de Marvel en cines, hasta 2027

Solo quedan 3 estrenos de Marvel con fecha, ¿qué sucede con el resto?

0