Disney retrasa el estreno de The Woman in the Window a 2020
Últimas fichas
Últimas noticias

Disney retrasa el estreno de The Woman in the Window a 2020

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hay ciertos proyectos que se venden por el universo al que pertenecen, por su guion, e incluso por su tráiler. El caso de “The Woman in the Window” es diferente. Anunciada ya hace dos años, esta adaptación de la novela de J.L. Fynn reunirá a algunos de los nombres más valiosos de Hollywood. Empezando por Joe Wright, director de la exitosa “El momento más oscuro” (“Darkest Hour”) siguiendo por Amy Adams, quien cicatriza su piel cada semana con “Heridas abiertas”, Julianne Moore y el legendario Gary Oldman.

Aunque la película estaba programada para estrenarse en plena temporada de premios de este año, ahora, The Hollywood Reporter reporta que debido a unos problemas con los pases de prueba, la cinta dirigida por Joe Wright va a tener que retrasar su estreno un año hasta 2020. Esta ha sido todo un jarro de agua fría, pues se esperaba que Amy Adams capitaneara un reparto dispuesto a comerse todos lo premios de este curso.

The Woman in the Window

Resulta que adaptar la novela de J.L Fynn ha sido ha sido un reto más difícil de lo que parecía y que Disney va a regrabar algunas escenas del tercer acto de la cinta para que haga la máxima justicia a la novela posible. La película por el momento no cuenta con fecha de estreno definitiva y todavía no se sabe cuándo comenzará a rodar. La producción cuenta con el sello de Fox 2000, estudio que lleva una racha inigualable de aciertos durante los últimos años. Que ahora se haya hecho un proyecto de este calibre solo puede apuntar a que se repita la historia.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

The Last Guardian podría tener su propia película: la famosa IP de PlayStation da el salto

Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico

El universo de 'Weapons' se expande: su director prepara una precuela sobre Gladys

Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos

0

Confirmado: Joe Jonas anuncia 'Camp Rock 3' por sorpresa

'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes

0

'Shrek 5' cambia su fecha de estreno: así esquiva una guerra en taquilla

'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa

0

¿Estará Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'? Ryan Reynolds podría haberlo confirmado

El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'

0

Ya ha duplicado su presupuesto, en menos de 3 días: 'Weapons' es uno de los mayores éxitos de 2025

El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados

0

Los estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (8 de agosto de 2025)

Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año

0

'Mi año en Oxford': 24,6 millones de visualizaciones convierten a este romance en un imprescindible de Netflix

Sofia Carso protagoniza un drama romántico para Netflix (una vez más) que ha arrasado

0