Disney vuelve a quedarse sin director para el live-action de Pinocho
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Disney vuelve a quedarse sin director para el live-action de Pinocho

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El estudio no suele tener demasiados problemas en sus producciones -o al menos no tan públicos-, pero en este caso Disney parece haberse encontrado con la horma de su zapato. El live-action de Pinocho debía llegar sin mayores problemas al nuevo universo de adaptaciones de remakes, pero con el paso de los meses se ha ido convirtiendo en una bola difícil de manejar. Primero por la salida de Sam Mendes de la dirección, y ahora por una segunda deserción.

Si bien los últimos rumores apuntaban a un inicio de rodaje para este mismo año, un nuevo imprevisto podría retrasar de nuevo la producción. Según revelaba el director de fotografía Seamus McGarvey en una reciente entrevista para Discussing Film, el cineasta Paul King ya no está al frente de la película. El director de "Paddington" deja al estudio de nuevo huérfano, y pone todo el proyecto contra las cuerdas.

https://twitter.com/discussingfilm/status/1084865783652601857?s=12

Con esta noticia Disney ahora tendrá que buscar a un sustituto que quiera hacerse cargo de la película pocos meses antes de echar a andar. Lo único que la major tiene asegurado es el guion que está actualmente escribiendo Chris Weitz (“Rogue One”), y puede que la participación de Tom Hanks en el reparto como Geppetto, quien sigue negociando para llegar a un acuerdo por su salario.

Actualmente las máximas prioridades de Disney conocidas son el “Dumbo” de Tim Burton, “El Rey León” de Jon Favreau, “Aladdín” de Guy Ritchie, y por su puesto, la polémica “Mulan” de Niki Caro. Al mismo tiempo la compañía también ha comenzado a hacer movimientos en otras producciones de menor relevancia destinadas a la nueva plataforma de streaming. 

En todo ese plan Pinocho no parece que finalmente vaya a conseguir ganarle la carrera a Guillermo del Toro y Netflix, quienes se preparan ya para darle un toque oscuro y político al famoso cuento de la marioneta.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Sakamoto Days tendrá su propia película live-action: Cuándo se estrena y todos los detalles que se conocen

Sakamoto Days, uno de los nuevo grandes fenómenos del anime, llegará al cine live-action

Muere el actor Robert Redford a los 89 años de edad

Se nos va una de las mayores leyendas del cine: Robert Redford muere a los 89 años

0

La desgarradora verdad sobre Bruce Willis y cómo su demencia cambió su vida familiar

Bruce Willis y su esposa, Emma Heming, han encontrado una nueva forma de comunicarse

0

'El otro París': ¿Merece la pena la nueva comedia romántica de Netflix?

'El otro París' es una comedia romántica de las muchas que hay en el catálogo de Netflix

0

Bowsy y Wario estarán en Super Mario Galaxy: La Película como los villanos principales

Yoshi también estará entre los personajes protagonistas, como dejó caer el final de la primera película

Hermione y Draco juntos: el romance prohibido de 'Harry Potter' llegará al cine en una inesperada película

Hollywood adaptará un 'fanfiction', aunque evitará caer en problemas de derechos, evidentemente

0

La película de 'BioShock' en Netflix: cuándo podría estrenarse y por qué está tardando tanto

'Bioshock' contará con una película en Netflix, dirigida por Francis Lawrence

0

La película live-action de My Hero Academia sigue adelante en Netflix, y contará con un peso pesado de Wonder Woman

Se ha confirmado que Netflix y Legendary trabajan activamente en un largometraje muy esperado

'Black Beach' en Netflix: El thriller español que te mantendrá al borde del sofá

'Black Beach' es un thriller protagonizado por Raúl Arévalo que te enganchará

0