Colabora

Doctor Strange 2: Bruce Campbell quiere ser el villano de la película

Fichas
Noticias

Doctor Strange 2: Bruce Campbell quiere ser el villano de la película

Campbell ha trabajado en varias producciones de Sam Raimi, el nuevo director de la cinta

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 25/3/2022
  • Duración: Por determinar
  • Pais: Estados Unidos
  • Género: Ciencia Ficción. Superhéroes. UCM
  • Productora: Marvel Studios
  • Distribuidora: Walt Disney Pictures
  • Director: Sam Raimi
  • Guionista: Michael Waldron (Cómic: Steve Ditko, Stan Lee)

Tras la noticia de que Sam Raimi dirigirá “Doctor Strange 2”, uno de los colaboradores habituales del cineasta también quiere participar en la película. Bruce Campbell, conocido por su papel de Ash en la franquicia de Raimi, “Evil Dead”, y por sus cameos en la trilogía original de “Spider-Man”, ha publicado en su cuenta de Twitter que le gustaría ser el antagonista de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”.

Los seguidores de Campbell han reaccionado a su tweet de distintas maneras. Algunos han sugerido que el actor podría encarnar a varios villanos de Marvel, como Mephisto o Nightmare. Otros han bromeado diciendo que Ash debería caer en el mundo de Doctor Strange a través de un portal para ayudarle a combatir a los monstruos de “Evil Dead”. Aunque es poco probable que el actor acabe apareciendo en la película de alguna de estas formas, sus fans han coincidido en que un cameo de Campbell sería algo digno de ver.

En cuanto a Raimi, el director se ha puesto al frente de “Doctor Strange 2” tras la dimisión de Scott Derrickson. Derrickson abandonó el proyecto porque tenía bastantes diferencias creativas con Marvel. En estos momentos, Raimi está trabajando en el libreto de la cinta junto a Michael Waldron, guionista de la serie “Loki”. Waldron no ha desvelado la trama que seguirá la secuela, pero es sabido que su argumento estará enlazado con el de “WandaVisión”: una serie de Disney Plus que, al igual que las películas de Strange, también podría presentar diversas paradojas temporales. El lanzamiento de “Doctor Strange 2” también se ha visto retrasado por el brote coronavirus, pero la cinta ya cuenta con una nueva fecha de estreno.

Etiquetado en :

Doctor Strange 2

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Doctor Strange 2: dos miembros de los Jóvenes Vengadores podrían aparecer en la película

La Bruja Escarlata también haría acto de presencia en la cinta de Bennedict Cumberbatch

Publicado el 09 SEP 2020 0

Doctor Strange 2 ya tiene fecha de reanudación de rodaje

La película dirigida por Sam Raimi se estrenará el próximo 2022

Publicado el 02 SEP 2020 0

La voz de Spiderman quiere ser el villano de Doctor Strange 2

Christopher Daniel Barnes querría interpretar a Nightmare en Doctor Strange 2

Publicado el 11 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...