Colabora

Doctor Strange 2 contará con el regreso de Chiwetel Ejiofor

Fichas
Noticias

Doctor Strange 2 contará con el regreso de Chiwetel Ejiofor

El actor podría ser el villano al cual enfrente Doctor Strange

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 25/3/2022
  • Género: Ciencia Ficción. Superhéroes. UCM
  • Productora: Marvel Studios
  • Distribuidora: Walt Disney Pictures
  • Director: Sam Raimi
  • Guionista: Michael Waldron (Cómic: Steve Ditko, Stan Lee)

Si a alguien podemos agradecer la muerte de Thanos en "Avengers:Endgame" es sin duda a Stephen Strange. Dicha película marcó el climax de la fase 3 de Marvel marcando el capítulo final para icónicos personajes como Tony Stark o Steve Rogers. La nueva saga de películas de Marvel contará con la evolución de personajes como Black Panther o Capitana Marvel además de la llegada de nuevos personajes. Sin embargo, Marvel ha querido seguir dando salida al personaje interpretado por Benedict Cumberbatch con una nueva película "Doctor Stange: In the multiverse of madness". Hoy hemos podido saber que además de Strange, Chiwetel Ejiofor volverá al film para interpretar a Barón Mordo.

Tal y como ha confirmado el propio actor a Comicbook, regresará a la próxima entrega de "Doctor Strange", la cual ha tenido que pasar por muchos inconvenientes para sacar adelante su producción. Ejiofor declaró en la entrevista estar muy entusiasmado con su regreso y con el nuevo realizador de la película. El film tuvo que cambiar de director, debido a que Scott Derrickson, encargado de dirigir la primera parte de la saga, se marchó del proyecto a causa de diferencias creativas hasta que finalmente, Sam Raimi se ha hecho cargo de sacar adelante la dirección del film.

El cambio de director no ha sido el único contratiempo de la producción, la cual también ha tenido que cambiar de guionista y retrasar su rodaje para el próximo año, y consecuentemente, postergar su fecha de estreno para 2022. La llegada de Michael Waldron al equipo de Raimi como nuevo encargado del guion ha vuelto a dar esperanzas a los seguidores de Marvel, que comienzan a ver la luz en "Doctor Stange 2". Otra de las posibles ilusiones que guardan los seguidores del UCM es la llegada de Bruce Campbell, el cual no ha confirmado su participación el el proyecto, pero se espera que sí esté involucrado.

El personaje de Barón Mordo podría aterrizar como el villano de la segunda entrega de Doctor Stange tras la escena poscréditos de la primera película. Mordo es uno de los grandes villanos de Stephen Strange dentro del universo Marvel de los comics, por lo que sería muy probable que Chiwetel Ejiofor se encargara de ser el antagonista del film. De momento parece que la película que formará parte de las fase 4 del Universo Marvel por fin comienza a parecer un proyecto firme y sólido del cual cada día estamos conociendo nuevos detalles.

Redactado por:

Sería wrestler, pero llevo gafas. Fan incondicional de las películas con animales que hablan y de abuelitos. Aquí éramos indies desde que era cosa de desgraciados.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Doctor Strange 2: así luciría Xochitl Gómez si interpretase a América Chávez

La actriz de Las Jóvenes Canguros formará parte del reparto de la secuela, en un papel desconocido

Publicado el 21 OCT 2020 0

Xochitl Gomez estará en Doctor Strange 2 ¿América Chávez?

La joven actriz será la nueva cara de la película protagonizada por Benedict Cumberbatch

Publicado el 16 OCT 2020 1

Doctor Strange 2: dos miembros de los Jóvenes Vengadores podrían aparecer en la película

La Bruja Escarlata también haría acto de presencia en la cinta de Bennedict Cumberbatch

Publicado el 09 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...