Doraemon viajará a la luna en la película número 39 de la saga
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Doraemon viajará a la luna en la película número 39 de la saga

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Casi 40 años después todavía nos seguimos preguntando si Nobita está aprendiendo realmente algo de su compañero robótico, y mientras la cosa continúe así, los responsables de la franquicia seguirán sacando leche de la vaca. Doraemon ha muerto, revivido, se ha metamorfoseado, e incluso se ha pasado al 3D, pero sigue teniendo hambre de más historias. Este pasado marzo se estrenó en Japón el largometraje número 38 de la saga en la que el viajero del tiempo revivía el clásico de Stevenson, y en unos pocos meses dejará la Tierra para viajar hasta la Luna.

No es Ryan Gosling dando vida a Neil Amstrong, ni la Princesa Kaguya anhelando sus orígenes, pero él también quiere viajar al espacio. Este lunes en una rueda de prensa celebrada en Japón se presentó oficialmente "Eiga Doraemon no Nobita no Getsumen Tansaki" (Doraemon la película: Crónica de un viaje a la Luna), el film número 39 de la saga que se estrenará el próximo 1 de marzo de 2019 en las islas. El anuncio vino acompañado de un emotivo tráiler en el que se repasa la historia del Gato Cósmico, de un póster, y de la lista oficial con el reparto.

Dejando al elenco habitual con Nobita a la cabeza, en esta ocasión también participarán en la historia Alice Hirose como Luna, Soichi Nakaoka como Cáncer, Shigeo Takahashi como Cangrejo, Yuuya Yagira como Goddard, y Kotaro Yoshida como Diabolo. Se desconoce qué papel tendrá cada uno, pero por el adelanto parece que la cinta contará con una mezcla entre elementos futuristas, y simbología tradicional japonesa.

dora

Shinnosuke Yakuwa ("Doraemon la película: Nobita y el nacimiento de Japón 2016", "Doraemon la película: Nobita in the New Haunts of Evil - Peko and the Five Explore") debutara como director de un guion original. La autora de misterio Midzuki Tsujimura, ganadora del Premio Naoki ("Tsunagu", "Kagami no Kojō") se está encargando de la historia, y además también está escribiendo otra adaptación novedosa, que debutará el 16 de noviembre. Dai Hirai interpreta el tema principal titulado "The Gift".

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Elizabeth Olsen reconoce algo que muchos fans sienten: “estamos agotados” de tantos superheroes

Aunque también admite que le gustaría explotar más tramas de los cómics en el MCU

¡Bombazo! Nueva película de los Simpson para 2027. Esto es todo lo que sabemos

Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film

Así fue el tremendo patinazo de la Comic-Con Málaga con la proyección de Toy Story

La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había

Arnold Schwarzenegger convierte la Comic-Con Málaga en una masterclass de vida con momentos que pasarán a la historia

El actor recibe el premio de honor de manos de Antonio Banderas, responde al "odio" de Trump y ofrece trabajar con Álex de la Iglesia en una charla que fue puro coaching motivacional

Los fans están muy cabreados con la Comic-Con de Málaga 2025: colas interminables, precios desorbitados y organización cuestionable

La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas

El nuevo tráiler de Avatar: Fuego y Ceniza deja claro que en Pandora no hay tregua

El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar

Elio, la nueva aventura cósmica de Pixar, ya está disponible en Disney+

Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo

Mashle tendrá live-action, y su protagonista será el actor de Zoro en la serie de One Piece

Mashle está preparada para sumergirse en un nuevo desafío creativo, ¿le irá tan bien como al anime?

Sakamoto Days: Primer vistazo (teaser) oficial a la película live-action, ¡30 segundos que valen oro!

La película live-action de Sakamoto Days se ha dejado ver mediante su primer teaser oficial