Con "Toy Story 4" a punto de estrenarse en los cines de todo el mundo, muchos están echando la vista atrás para recordar la historia de Woody y Buzz. "Toy Story" se estrenó en 1995 y se convirtió no solo en la primera película de Pixar, sino en la primera película de la historia hecha íntegramente a ordenador. Los simpáticos muñecos pronto enamoraron a todos los niños -y no tan niños- que la vieron, por lo que se decidió dar continuidad a la saga. La última entrega, "Toy Story 3" cumple ya 9 años desde su exitoso estreno, y algunos incluso la consideran como una de las obras maestras del estudio.
De esta forma, dos hermanos se propusieron hace 8 años recrear la cinta entera, plano a plano, pero en acción real y no digitalmente. Para ello necesitaron reconstruir todos los escenarios de la película y, evidentemente, a los muñecos. Así, haciendo uso de las técnicas de stop-motion, los dos creadores han publicado un post en Reddit en el que mostraban un tráiler del proyecto.
Esta cinta alternativa de "Toy Story 3" aún no está acabada debido al duro proceso que lleva detrás y al escaso equipo del que disponen. Cada detalles están extremadamente cuidado para recrear el tráiler original, y el audio es directamente el mismo que el de la película. La originalidad de la idea, sin embargo, no es suya sino de dos youtubers que en su canal JP and Beyond ya hicieron algo parecido con la primera película de la franquicia unos años antes.
Aún así, el resultado está increíblemente logrado y estos hermanos esperan poder tener la cinta acabada para el mes de septiembre. Por tanto, antes de que esta nueva versión salga a la luz, los fans de Toy Story podrán disfrutar de la cuarta y última entrega de la saga. Y es que "Toy Story 4" se estrena en tan solo un par de semanas, el 21 de junio.
CONTENIDO RELACIONADO
La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida
'Backrooms' es el mayor éxito de A24 en Estados Unidos
'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro
La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen
'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas
La autora de Persépolis se despide: ha muerto de 'tristeza'
El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz
'Hoppers' llega a Disney+ tras sumar 372 millones de dólares en todo el mundo
'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'
'Buscando a Eva' se marcha de Netflix muy pronto
'La Asistenta', de la autopublicación a 400 millones de dólares
'Torrente Presidente' estará disponible en Netflix el 26 de junio