Drácula sufre un cambio radical en el primer tráiler de Hotel Transilvania: Transformanía
Últimas fichas
Últimas noticias

Drácula sufre un cambio radical en el primer tráiler de Hotel Transilvania: Transformanía

La cuarta y última entrega de la franquicia se estrenará en julio

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Después de publicar un pequeño avance la semana pasada, Sony Pictures acaba de sacar a la luz el primer tráiler de “Hotel Transilvania: Transformanía”. Este es el cuarto título de una saga que, hasta ahora, había sido dirigida por el maestro de la animación Genndy Tartakovsky (“Samurai Jack”, “Star Wars: Clone Wars”, “Primal”). En la cuarta y, según el estudio, última entrega de la serie, Tartakovsky se encargará del guión, mientras que Jennifer Kluska (“DC Super Hero Girls”) y Derek Drymon (“Bob Esponja: la Película”) ejercerán de directores. 

En las tres primeras partes de “Hotel Transilvania”, Tartakovsky puso voz a Drácula, pero ahora será sustituido por Brian Hull. El reparto de la película también estará formado por estrellas como Selena Gomez interpretando a la hija de Drácula, Mavis, y Andy Samberg como su marido, Johnny. Además, Steve Buscemi y David Spade encarnarán al hombre lobo y al hombre invisible, respectivamente. “Hotel Transilvania: Transformanía” llegará a los cines el 23 de julio.

Sinopsis

"Cuando el misterioso invento de Van Helsing, el 'Rayo Monstrificador', se vuelve loco, Drac y sus amigos monstruosos se transforman en humanos, ¡y Johnny se convierte en un monstruo! En sus nuevos cuerpos, Drac, despojado de sus poderes y un exuberante Johnny, amando la vida como monstruo, deben unirse y correr por todo el mundo para encontrar una cura antes de que sea demasiado tarde y antes de que se vuelvan locos el uno al otro. Con la ayuda de Mavis y el divertidísimo Drac Pack, deberán encontrar una manera de dar marcha atrás antes de que sus transformaciones se vuelvan permanentes".

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Brad Pitt a los 61 años: La sencilla rutina que mantiene su piel impecable y puedes hacer en casa

Los secretos detrás de la belleza de Brad Pitt: rutinas, disciplina y constancia

0

'La larga marcha': la nueva adaptación de Stephen King que la crítica ya llama "obra maestra"

Francis Lawrence convence con su nuevo trabajo: una adaptación de Stephen King

0

Cuando la ficción ayuda a la realidad: bomberos de 'Los Juegos del Hambre' en acción en el incendio de Somiedo

La tragedia alcanza a Hollywood: paralizan el rodaje del spin-off de 'Los juegos del hambre'

0

The Last Guardian podría tener su propia película: la famosa IP de PlayStation da el salto

Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico

El universo de 'Weapons' se expande: su director prepara una precuela sobre Gladys

Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos

0

Confirmado: Joe Jonas anuncia 'Camp Rock 3' por sorpresa

'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes

0

'Shrek 5' cambia su fecha de estreno: así esquiva una guerra en taquilla

'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa

0

¿Estará Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'? Ryan Reynolds podría haberlo confirmado

El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'

0

Ya ha duplicado su presupuesto, en menos de 3 días: 'Weapons' es uno de los mayores éxitos de 2025

El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados

0