Colabora

Drácula sufre un cambio radical en el primer tráiler de Hotel Transilvania: Transformanía

Fichas
Noticias

Drácula sufre un cambio radical en el primer tráiler de Hotel Transilvania: Transformanía

La cuarta y última entrega de la franquicia se estrenará en julio

Publicado el 0

Después de publicar un pequeño avance la semana pasada, Sony Pictures acaba de sacar a la luz el primer tráiler de “Hotel Transilvania: Transformanía”. Este es el cuarto título de una saga que, hasta ahora, había sido dirigida por el maestro de la animación Genndy Tartakovsky (“Samurai Jack”, “Star Wars: Clone Wars”, “Primal”). En la cuarta y, según el estudio, última entrega de la serie, Tartakovsky se encargará del guión, mientras que Jennifer Kluska (“DC Super Hero Girls”) y Derek Drymon (“Bob Esponja: la Película”) ejercerán de directores. 

En las tres primeras partes de “Hotel Transilvania”, Tartakovsky puso voz a Drácula, pero ahora será sustituido por Brian Hull. El reparto de la película también estará formado por estrellas como Selena Gomez interpretando a la hija de Drácula, Mavis, y Andy Samberg como su marido, Johnny. Además, Steve Buscemi y David Spade encarnarán al hombre lobo y al hombre invisible, respectivamente. “Hotel Transilvania: Transformanía” llegará a los cines el 23 de julio.

Sinopsis

"Cuando el misterioso invento de Van Helsing, el 'Rayo Monstrificador', se vuelve loco, Drac y sus amigos monstruosos se transforman en humanos, ¡y Johnny se convierte en un monstruo! En sus nuevos cuerpos, Drac, despojado de sus poderes y un exuberante Johnny, amando la vida como monstruo, deben unirse y correr por todo el mundo para encontrar una cura antes de que sea demasiado tarde y antes de que se vuelvan locos el uno al otro. Con la ayuda de Mavis y el divertidísimo Drac Pack, deberán encontrar una manera de dar marcha atrás antes de que sus transformaciones se vuelvan permanentes".

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

John Wick 4 confirma el esperado regreso de un mítico personaje de la saga

La saga de John Wick continuará expandiéndose con el estreno de su cuarta película, que está prevista para mayo del 2022, y que poco a poco va anunciando nuevos detalles

Publicado el 11 JUN 2021 0

Aquaman 2 ya tiene título oficial y posible logo

Aquaman tendrá muy pronto una secuela que saldrá en 2022 y de la que poco a poco vamos conociendo más detalles, como ahora su título oficial

Publicado el 11 JUN 2021 0

Así luce Hailey Bailey como La Sirenita en las primeras imágenes del live-action de Disney

La cantante y actriz se pone en la piel de Ariel con un año de retraso por la pandemia

Publicado el 11 JUN 2021 0

Jennifer Lopez firma un contrato millonario con Netflix

La actriz también producirá contenido para la plataforma a través de Nuyorican Productions

Publicado el 11 JUN 2021 0

El Señor de los Anillos prepara una precuela de animación

Estará basada en la historia detrás de El Abismo de Helm, fortaleza que vimos en Las Dos Torres

Publicado el 10 JUN 2021 0

Ana Milán protagoniza la nueva y extraña imagen, con katana incluida, de la película de Camera Café

La película llegará a los cines españoles el próximo 2022

Publicado el 10 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...