No se granjeó las mejores críticas entre la prensa especializada, pero sí enamoró completamente al público. Tras convertirse en la segunda película más taquillera de la historia de Sony, la cinta protagonizada por La Roca ahora se enfrenta a su previsible secuela. "Jumanji 3" ha estado recibiendo incorporaciones a su reparto durante las últimas semanas, y ahora Jake Kasdan ya se dispone a sacar las cámaras a la calle.
Aprovechando el Día de San Valentín el propio Dwayne Johnson anunciaba en sus redes sociales el inicio del rodaje de la secuela. Lo hacía con una primera imagen oficial de la película en la que se puede ver ese cartucho en el que se ha reconvertido el juego original de mesa en la nueva saga iniciada por Sony el año pasado.
"Jumanji 3" intentará repetir la jugada de su precuela estas Navidades, enfrentándose al mastodonte de Lucasfilm en una taquilla de la que se esperan no pocas sorpresas. Para lograrlo el estudio contará no solo con el regreso de Dwayne Johnson, Karen Gillian, Jack Black, y Kevin Hart, sino también con la llegada de varias incorporaciones interesantes entre las que se cuentan Danny DeVito, Awkwafina, o Danny Glover, entre otros.
“La magia de ’Jumanji’ reside en quién se convierte en quién“, aseguraba el director hace unas semanas. “Y la idea de ver a Danny DeVito uniéndose a nuestro elenco era demasiado irresistible, algo que sabíamos que queríamos regalar a nuestra audiencia las próximas Naviddes. Dwanta Claus [en referiencia a Johnson] quiere a todo el mundo“.
“Jumanji 3” tiene por delante un reto aún mayor que su antecesora, pero cuenta con el apoyo de una base de fans inesperada capaz de llevar a esta franquicia hasta lo más alto. ¿Volverá el juego de mesa? ¿Repetirá la realidad virtual? ¿O presentarán una nueva tecnología? Saldremos de dudas en aproximadamente un año.
CONTENIDO RELACIONADO
Cuándo se celebra los Oscar 2026 y a qué hora empiezan
'En un instante' es lo nuevo del director de 'Wall-E'
Nicole Kidman acaba de estrenar 'Scarpetta', una serie de Amazon Prime Video
La segunda película de Uncharted podría no llegar nunca después de mucho silencio
El actor estaba nominado al Oscar por Marty Supreme y era uno de los favoritos de su categoría
Volveremos a ver Super Mario Galaxy: La película en un Nintendo Direct el próximo lunes.
¿Y si pudiéramos revivir especies como las de 'Parque Jurásico'?
¿Hay escena post-créditos en 'Hoppers'? ¿O puedo abandonar la sala de cine?
¿Qué pasó con Capitán América tras el final de 'Vengadores: Endgame'?
'Sirat', una película alabada y criticada a partes iguales
Su llegada a Filmin puede darle una segunda vida
Warner Bros. trabaja en una película de 'Juego de Tronos'