Los recuerdos venden, y no solo en la gran pantalla. Este mismo jueves millones de estadounidenses se reunieron en familia para celebrar el Día de Acción de Gracias, comer el famoso pavo relleno, y sí, ver juntos la televisión. Las compañías lo saben, y por eso realizan sus esfuerzos más llamativos durante este cuarto jueves de cada noviembre. Lo que nadie esperaba era que "E.T. El extra-terrestre" fuera a regresar a la Tierra siguiendo el camino que transitó el año pasado Solo en casa.
Xfinity, la compañía tecnológica del conglomerado Comcast, daba la sorpresa con un anuncio de más de 4 minutos que sirve de secuela para el clásico de 1982, y que cuenta con la misma aprobación de Steven Spielberg. En el comercial, el famoso alienígena vuelve a nuestro planeta para reencontrarse con Elliott (Henry Thomas) tras la despedida de la cinta original, pero lo que se encuentra no es lo mismo que dejó; ahora el niño ha crecido y tiene una familia con un hijo muy similar a él.
"El espectador va a conseguir todo lo que quiere de una secuela sin los trozos sucios que podrían destruir la belleza y el lugar especial que ocupa en la mente y el corazón de la gente la película original", explicaba el propio Thomas sobre el anuncio a io9. "Es un win-win". La estrella además aseguró que Spielberg estaba involucrado en el comercial, "porque la integridad de la historia no se pierde en esta nueva narración".
En el spot el hijo de Elliott vive las mismas aventuras que su padre, y al igual que en la cinta del 82, se termina viendo obligado a despedirse de E.T. Con este regalo los fans del clásico tienen por fin lo que parece que nunca recibirán de forma oficial; una secuela que continúe con el legado y la fama de aquella película. El propio director ya intentó armar el proyecto años atrás, pero terminó desechando la idea ante el temor de manchar la marca.
CONTENIDO RELACIONADO
Quizás no lo esperabas tan pronto, pero 'Expediente Warren: El último rito' ya tiene fecha de estreno en HBO Max
Se ha filtrado este vídeo que muestra el rodaje de la película de acción real de The Legend of Zelda.
¿Y si te digo que ya hay una película de 'The Legend of Zelda' por mucho que nunca se haya vendido así? En pleno apogeo de la fantasía de espadas y brujería, Ridley Scott apostó por 'Legend', una película que con el paso de los años se ha transformado en una obra de culto que […]
'Predator: Badlands' ha conseguido lo mismo que ya consiguió 'Alien: Romulus' con su saga correspondiente: resucitar el interés hacia un tipo de cine que ya no se hace. Sin embargo, conviene no olvidar el legado: hay otros intentos que se llevaron a cabo para recuperar a 'Depredador' y convertirlo en una saga de éxito. Uno […]
Se trata de un adelanto que se encuentra repleto de referencias a la saga de Nintendo
'Mango' es una película de Netflix que te hace mirar el reloj más veces de la cuenta
'Padre no hay más que uno 5', el ejemplo de la comedia española que arrasa
Así ha sido el exitoso estreno de 'Frankenstein' en Netflix
La quinta pelicula de la saga ya es una realidad y el primer teaser nos ha dejado con la boca abierta
Tendrá lugar el 12 de noviembre a las 15:00 CET y mostrará un tráiler en primicia del largometraje
'Voy a pasármelo mejor' es la secuela de un auténtico exitazo de 'Voy a pasármelo bien'
'Frankenstein' estará disponible en Netflix a partir del viernes 7 de noviembre de 2025