¿E.T. 2?: así es el nostálgico anuncio secuela del clásico de Spielberg
Últimas fichas
Últimas noticias

¿E.T. 2?: así es el nostálgico anuncio secuela del clásico de Spielberg

El clásico de Spielberg vuelve a la vida con una continuación

Publicado:
0

Los recuerdos venden, y no solo en la gran pantalla. Este mismo jueves millones de estadounidenses se reunieron en familia para celebrar el Día de Acción de Gracias, comer el famoso pavo relleno, y sí, ver juntos la televisión. Las compañías lo saben, y por eso realizan sus esfuerzos más llamativos durante este cuarto jueves de cada noviembre. Lo que nadie esperaba era que "E.T. El extra-terrestre" fuera a regresar a la Tierra siguiendo el camino que transitó el año pasado Solo en casa.

Xfinity, la compañía tecnológica del conglomerado Comcast, daba la sorpresa con un anuncio de más de 4 minutos que sirve de secuela para el clásico de 1982, y que cuenta con la misma aprobación de Steven Spielberg. En el comercial, el famoso alienígena vuelve a nuestro planeta para reencontrarse con Elliott (Henry Thomas) tras la despedida de la cinta original, pero lo que se encuentra no es lo mismo que dejó; ahora el niño ha crecido y tiene una familia con un hijo muy similar a él.

"El espectador va a conseguir todo lo que quiere de una secuela sin los trozos sucios que podrían destruir la belleza y el lugar especial que ocupa en la mente y el corazón de la gente la película original", explicaba el propio Thomas sobre el anuncio a io9. "Es un win-win". La estrella además aseguró que Spielberg estaba involucrado en el comercial, "porque la integridad de la historia no se pierde en esta nueva narración".

En el spot el hijo de Elliott vive las mismas aventuras que su padre, y al igual que en la cinta del 82, se termina viendo obligado a despedirse de E.T. Con este regalo los fans del clásico tienen por fin lo que parece que nunca recibirán de forma oficial; una secuela que continúe con el legado y la fama de aquella película. El propio director ya intentó armar el proyecto años atrás, pero terminó desechando la idea ante el temor de manchar la marca.

Etiquetado en :

Steven Spielberg

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Rebel Moon 3: Todo lo que sabemos sobre la tercera película de la saga de Zack Snyder y Netflix que nadie ha pedido

Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas ya está disponible en Netflix

Publicado: 19 ABR 2024 0

El Clan de Hierro en streaming: en qué plataforma y cuándo ver el biopic de los hermanos Von Erich protagonizado por Zac Efron

El Clan de Hierro probablemente se estrene en Movistar Plus+ como ocurriera con los últimos estrenos de A24

Publicado: 19 ABR 2024 0

Su primera entrega fue un fracaso en Netflix, pero Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas puede ser la película que necesites este fin de semana

Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas es la segunda entrega de la nueva saga espacial de Zack Snyder

Publicado: 19 ABR 2024 0

Si te ha gustado 'Fallout' tienes que ver estas 5 películas que capturan la misma esencia apocalíptica

En algunos casos, estas cintas llegaron a inspirar a los creadores de los videojuegos originales

Publicado: 18 ABR 2024 0

Tiene buena pinta, pero Robo es una película de Netflix en la que no merece la pena invertir casi 2 horas

Su potente apartado visual no es razón suficiente para malgastar el tiempo

Publicado: 18 ABR 2024 0

"Ni es guapa ni sabe actuar": La dura crítica de una productora de Hollywood hacia Sydney Sweeney que ella ya ha contraatacado

Carol Baum critica a Sydney Sweeney: "quería saber por qué está de moda"

Publicado: 18 ABR 2024 0