A Hollywood se le está yendo un poco de las manos. Parece increíble, pero aún hay actores que se están uniendo al debate sobre cuándo ducharse. Gracias a los comentarios que hicieron Mila Kunis y Ashton Kutcher hemos aprendido algunas joyitas sobre los hábitos de higiene de otros famosos de Hollywood. Hemos leído de todo, desde ducharse cuando te llega el olorcillo como confesó Kriten Bell a hacerlo tres veces al día como Dwayne Johnson. Ahora es Jason Momoa quien se ha unido a la fiesta.
Momoa se vio arrastrado a participar en el debate del siglo en una entrevista de Access Hollywood dedicada a su próxima película Sweet Girl, en la que también se encontraba su compañera de reparto Isabel Merced. El actor se mostró claramente pro ducha, asegurando que él es más bien de estar limpito siempre. Momoa añadió que:
Tras el éxito en su papel como el rey de los mares en 2018, DC corrió a confirmar una secuela, de la cual aún no hay mucha información. Hasta ahora se sabe que el rodaje de Aquaman 2 se puso en marcha a finales de junio y que su estreno en cines será el 16 de diciembre de 2022.
Antes de que podamos ver a Jason Momoa retomar su papel de Aquaman, le veremos en una película con una mayor carga emocional y la misma cantidad de acción. Sweet Girl, el nuevo thriller de acción de Netflix, llegará el 20 de agosto y nos contará la historia de un padre en busca de venganza.
CONTENIDO RELACIONADO
Aquaman 2 ya se está exhibiendo en forma de pases de prueba y no se habla bien de ella
DC se ve afectada de lleno por la nueva ristra de retrasos de Warner Bros Discovery
Jason Momoa la lía por sorpresa y confirma el regreso del Hombre Murciélago
La actriz está muy descontenta porque su papel, ahora, es "una versión muy reducida" de lo previsto
Este fanart muestra el aspecto que tendría Clarke si hiciera de Mera
James Wan habla sobre la secuela al éxito del Universo Extendido de DC