El accidente de Alec Baldwin en el rodaje de Rust: crónica de una muerte anunciada
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El accidente de Alec Baldwin en el rodaje de Rust: crónica de una muerte anunciada

La muerte accidental de la directora de fotografía parece ser fruto de un rodaje caótico

Pub:
0

El rodaje de Rust se puede definir como la "crónica de una muerte anunciada", y nunca mejor dicho, porque el accidente que involucró a Alec Baldwin y a una pistola cargada que no debería de estarlo, cada vez más, parece una consecuencia del caos que se vivía en el set de rodaje. Poco a poco van conociéndose más y más detalles de este suceso, y los últimos que nos llegan no son nada alentadores.

No había seguridad ni protocolos Covid-19 en la nueva película de Alec Baldwin

Representantes del sindicato de trabajadores técnicos aseguran que varios empleados se fueron del set de rodaje antes de que sucediera el accidente por una razón: no se cumplía ni el protocolo de seguridad, ni el relativo a la Covid-19. Y lo peor de todo es que fueron sustituidos por trabajadores que no pertenecían a esta organización de representación.

  • En días anteriores, ya hubo problemas con el atrezzo y las armas que se utilizan en la película, pero no se hizo nada para solventarlos ✅.
  • El ayudante de dirección le dijo a Alec Baldwin que la pistola había sido revisada y no contenía balas reales; pero cuando se disparó, era evidente de que no cumplía con los estándares de seguridad ✅.
Alec Baldwin
El rodaje de Rust, convertido en una auténtica pesadilla
  • Se está investigando las imágenes del set de rodaje para ver si se grabó o no el momento del disparo a la directora de fotografía (fallecida) y al director (herido).
  • La pistola se utilizaba fuera del set de rodaje a modo de prácticas de tiro según adelanta TMZ; se han encontrado balas reales mezcladas con las de fogueo ✅.

Un caos que saldrá caro a los involucrados en el rodaje de Rust, y también a la propia productora.

Etiquetado en :

Alec Baldwin Rust

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

"Entiende a George Lucas": Mark Hamill señala al único heredero capaz de salvar Star Wars

El universo de 'Star Wars' entró en una nueva etapa decisiva que marcará su futuro de ahora en adelante. Tras muchos años de división entre los fans y alguna que otra decepción, la saga afronta un cambio histórico con el ascenso de Dave Filoni como una de las figuras fundamentales dentro de Lucasfilm. Y lo […]

0

Saltan las alarmas con Robert Pattinson: su cambio físico en 'Dune: Parte Tres' rompe con su imagen

Para muchos, Robert Pattinson está irreconocible en la tercera entrega de 'Dune'

0

Ni las malas críticas frenan a 'Super Mario Galaxy: La película: 372 millones de dólares en 5 días

Lo nuevo de 'Super Mario' y Nintendo' es un éxito indiscutible que abre la puerta a más películas

0