Colabora
El aclamado videojuego Firewatch contará con su propia adaptación al mundo del cine
Fichas
Noticias

El aclamado videojuego Firewatch contará con su propia adaptación al mundo del cine

El aclamado videojuego de 2016 regresará con una adaptación en forma de película o serie de televisión junto a la productora de películas como Blindspotting

Publicado:
0

Hace más de cuatro años que aterrizaba originalmente el videojuego "Firewatch" de manos del estudio Campo Santo para situarse como uno de los títulos más aclamados del panorama independiente. Desde entonces, la obra ha contado con adaptaciones y versiones para diferentes plataformas; y lo próximo será dar el salto a un formato totalmente nuevo con una adaptación que contará con el mundo, los personajes y la historia de "Firewatch".

Tal y como recogen desde el portal Hollywood Reporter, "Firewatch" contará con su propia adaptación al mundo del cine a través de "una película o una serie de televisión". Esta nacerá de la colaboración entre Campo Santo, creadores del videojuego original, y Snoot Entertainment, productora detrás de películas como "Blindspotting" o "Little Monsters".

Según se ha confirmado, esta adaptación de "Firewatch" contará con personajes del videojuego como son un guardabosques llamado Henry y su supervisora, Delilah. La adaptación del videojuego recogerá igualmente la ambientación, transportándonos a los parajes naturales de Wyoming a finales de los años 80. Más allá de esto, no se han dado detalles relativos acerca del guión o los planes para la adaptación.

Lo que sí se ha hecho público es que algunas personalidades involucradas en este proyecto son Keith Calder y Jess Wu Calder por parte de Snoot Entertainment, y Sean Vanaman y Jake Rodkin por parte de Campo Santo. Por el momento no hay más detalles sobre quiénes podrían ser los actores y el proyecto se encuentra en un estado muy temprano, ya que sus mismos creadores afirman que aún no tienen claro si será una película o una serie de televisión.

De esta forma, parece que habrá que esperar aún un tiempo para conocer más de "Firewatch" y su salto al mundo del cine. Sin embargo, para hacer más amena la espera tendremos otras adaptaciones y es que las series sobre videojuegos están empezando a tomar las plataformas de streaming. Además de "The Last of Us", "The Witcher" ha conseguido conquistar Netflix desde que se estrenará en la plataforma a finales del año pasado y Amazon Prime Video también se ha querido unir a la fiesta anunciado hace unos meses una serie sobre el videojuego "Fallout".

Etiquetado en :

Firewatch

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cuántas horas al día entrena Dwayne Johnson para conseguir esos músculos?

The Rock entrena varias veces al día (unas 3 de media) y combina bodybuilding con ejercicios aeróbicos

Publicado: 04 JUL 2022 0

Thor y Gorr se enfrentan en el último y espectacular tráiler de Love and Thunder

El villano muestra todo su poder en este increíble avance

Publicado: 04 JUL 2022 0

Qué ver en Netflix: Un western con Demi Moore que sigue al 100% las reglas del género

Forsaken es una película dirigida por Jon Cassar que abraza el western más clásico

Publicado: 04 JUL 2022 0

Se filtra el posible aspecto de Namor en Black Panther: Wakanda Forever y las redes estallan

El UCM tendrá un nuevo personaje y no a todos les ha gustado

Publicado: 04 JUL 2022 0

La razón por la que han cambiado el aspecto de Gorr en Thor: Love and Thunder

Si lees los cómics de Thor, sabrás que el aspecto de Gorr es bien diferente al de la película

Publicado: 04 JUL 2022 0

El drástico cambio físico de Salma Hayek con el que sigue enamorando como el primer día

Una de las actrices más míticas de Hollywood, brilla con luz propia a sus 55 años

Publicado: 02 JUL 2022 3
Cargando el siguiente artículo...