El actor Danny Masterson es conocido principalmente por interpretar a Steven Hyde en "Aquellos maravillosos 70", serie que protagonizó junto a Ashton Kutcher y Mila Kunis entre otros. También ha participado en otras series como "Men at work" y en películas como "Di que sí". Así pues, compagina el mundo de la actuación con su trabajo de DJ en numerosos clubs de los Ángeles. Masterson, a su vez, es miembro de la Iglesia de la Cienciología que el pasado año fue denunciada por acoso por cuatro mujeres que habían denunciado previamente al intérprete por abusos sexuales.
Masterson ya fue acusado de violación en 2017, año en que surgió el movimiento #metoo, a raíz de las acusaciones de abuso sexual contra el productor de cine Harvey Weinstein. El actor neoyorkino perdió su papel en la serie "The Ranch" de Netflix en la que volvió a coincidir con Ashton Kutcher. Pues, debido a estas acusaciones, Netflix decidió prescindir de Masterson y lo mismo sucedió con Kevin Spacey de The House of cards. Danny Masterson respondió alegando que entendía esta decisión, pero que, "en este actual clima político, eres culpable desde el momento en el que se te acusa".
Estas reiteradas acusaciones han dado su fruto hoy, ya que, Masterson ha sido arrestado por violar a una joven de 23 años en 2001 y a otras dos de 28 y 23 años en 2003. Aunque ya está en libertad tras pagar la fianza, en septiembre será juzgado formalmente y si finalmente le declaran culpable podría afrontar hasta una pena de 45 años de cárcel. El actor ha defendido su inocencia mediante un comunicado firmado por su abogado donde afirmaba que "la gente que conoce al señor Masterson conoce su carácter y sabe que las acusaciones son falsas" (vía RollingStone).
CONTENIDO RELACIONADO
La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida
'Backrooms' es el mayor éxito de A24 en Estados Unidos
'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro
La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen
'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas
La autora de Persépolis se despide: ha muerto de 'tristeza'
El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz
'Hoppers' llega a Disney+ tras sumar 372 millones de dólares en todo el mundo
'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'
'Buscando a Eva' se marcha de Netflix muy pronto
'La Asistenta', de la autopublicación a 400 millones de dólares
'Torrente Presidente' estará disponible en Netflix el 26 de junio