Este viernes se estrena en Netflix una de las películas originales más esperadas: El agente invisible, un blockbuster veraniego dirigido por los hermanos Russo y protagonizado por Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas. En la forma, bien podría ser un spin-off de Alerta roja, porque se trata de una cinta de acción y espías, con un reparto formado por dos actores y una actriz de renombre. Ahora bien, ¿es más ambiciosa que aquella? ¿Es El agente invisible la película más cara de Netflix?
Una vez acabas de ver el tráiler de El agente invisible, comprendes por qué es la película más cara de Netflix: acción a raudales, un reparto formado por estrellas y un itinerario por todo el mundo en poco más de dos horas. Ahora bien, ¿cuál es el presupuesto de este auténtico blockbuster?
Para hacernos una idea de la magnitud del coste total de esta película, son 40 millones de dólares más que los 160 millones que costó Alerta roja.
Seguro que ahora te ha picado la curiosidad con el resto del Top de películas más caras de Netflix. Aunque la plataforma de streaming es algo reacia a compartir presupuestos, estos se acaban filtrando. De ahí que obtengamos este ranking:
En definitiva, presupuestos bastante elevados para una plataforma de streaming, que dejan claro lo importante que es el cine para Netflix, por mucho que algunos se atrevan a decir lo contrario. Eso sí, exceptuando El irlandés, todo son películas de acción enfocadas a un público muy concreto, y solo la de Martin Scorsese destacó entre la crítica.
CONTENIDO RELACIONADO
El actor principal de la película, Brandon Lee, hijo de Bruce Lee, murió durante el rodaje a causa de un disparo de una pistola defectuosa
'Bridget Jones: Loca por él' ya está disponible en cines de todo el mundo (menos Estados Unidos)
'Capitán América 5' no está confirmada, pero Anthony Mackie ya habla del proyecto
Superhéroes, comedias románticas y animación, entre los estrenos de la semana en cines
¿Será 'Sonic 3: La película' rentable? ¿Cuál es su presupuesto?
'Capitán América: Un nuevo mundo' podría ser una de las peores películas del Universo Cinematográfico de Marvel