Es cutre, mala y absurda, pero eso es precisamente lo que pretende su productora con todo el cine que lanzan al mercado. 'El ataque del Cocadrilo' es la última producción de The Asylum, esa empresa que destina pocos cientos de miles de euros para grabar blockbusters de serie B (o Z) que rivalicen con los grandes estrenos cinematográficos. Con más de 300 películas a sus espaldas, son los mismos responsables de 'Sharknado', por lo que imagina qué puedes esperar de alguien que ha decidido que su última película se tiene que llamar 'El ataque del Cocadrilo', sí, por 'Coca-drilo'.
Lo que consiguió 'Oso Vicioso' hace un par de años fue precisamente transformar una propuesta de serie Z en una película entretenida de alto presupuesto (al menos, para lo que son los estándares del formato). Y lo hizo con locura, una trama absurda y cierta cutrez. Sin embargo, si no estás acostumbrado al cine de The Asylum, puede que lo que te propone 'El ataque del Cocadrilo' te parezca demasiado.
'El ataque del Cocadrilo' es una película dirigida por Christopher Ray, conocido por, atentos, 'El ataque del tiburón de tres cabezas' (2015) o 'Megatiburón vs. Kolossus' (2015), otros dos largometrajes de The Asylum. Así está el nivel. Y la trama de su última propuesta no puede ser más absurda: "cuando un caimán se come un cargamento de droga, se desata el infierno en Florida. 'El ataque del Cocadrilo' se inspira libremente en los informes de 2019 según los cuales un departamento de policía de Tennessee desaconsejó públicamente tirar metanfetamina por los inodoros debido a la posibilidad de que los caimanes ingirieran la droga, creando hiperagresivos 'meth gators'".
Su tráiler ya lo dice todo: 'El ataque del Cocadrilo' es una película cutre, con unos efectos especiales malísimos y unas interprertaciones pésimas que confirman que los actores que trabajan para The Asylum no saben hacer su trabajo. Y pese a todos los problemas de guion y diálogos, posiblemente acabes viendo 'El ataque del Cocadrilo' y te parezca una película divertidísima, de esa que verías con amigos mientras os emborracháis con cerveza.
Menos mal que una plataforma de streaming como Amazon Prime Video nos ha traido la última creación de 'The Asylum', mismo estudio que en 2024 ya ha estrenado 'Alien: Rubicon' (sí, copia de 'Alien: Romulus'), 'Continental Split', 'Monster Mash' y 'Prepare to Die', más otras tantas películas pendientes de lanzamiento.
Puedes ver 'El ataque del Cocadrilo' en Amazon Prime Video a través de este enlace. O bien buscar la película en el catálogo de la plataforma de streaming. Ambas opciones son buenas para reírte a carcajadas con una película que busca ser tan cutre como lo es en realidad.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film
La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había
La nueva vida de la actriz no le deja tiempo para rodajes largos
El actor recibe el premio de honor de manos de Antonio Banderas, responde al "odio" de Trump y ofrece trabajar con Álex de la Iglesia en una charla que fue puro coaching motivacional
La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas
El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar
Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo
Muchos usuarios opinan que OnlyFans es un modo de prostitución moderno
Mashle está preparada para sumergirse en un nuevo desafío creativo, ¿le irá tan bien como al anime?
La película live-action de Sakamoto Days se ha dejado ver mediante su primer teaser oficial
A pesar de sufrir un grave accidente, el actor está fuera de peligro
Sakamoto Days, uno de los nuevo grandes fenómenos del anime, llegará al cine live-action