'El ataque del Cocadrilo', la película de Amazon Prime Video que rivaliza con 'Oso Vicioso' en locura y cutrez
Últimas fichas
Últimas noticias

'El ataque del Cocadrilo', la película de Amazon Prime Video que rivaliza con 'Oso Vicioso' en locura y cutrez

'El ataque del Cocadrilo' es la última creación de The Asylum, cine de serie B (o Z) en estado puro

Pub:
0

Es cutre, mala y absurda, pero eso es precisamente lo que pretende su productora con todo el cine que lanzan al mercado. 'El ataque del Cocadrilo' es la última producción de The Asylum, esa empresa que destina pocos cientos de miles de euros para grabar blockbusters de serie B (o Z) que rivalicen con los grandes estrenos cinematográficos. Con más de 300 películas a sus espaldas, son los mismos responsables de 'Sharknado', por lo que imagina qué puedes esperar de alguien que ha decidido que su última película se tiene que llamar 'El ataque del Cocadrilo', sí, por 'Coca-drilo'.

'El ataque del Cocadrilo', no mucho más mala que 'Oso Vicioso', pero sí más barata

Lo que consiguió 'Oso Vicioso' hace un par de años fue precisamente transformar una propuesta de serie Z en una película entretenida de alto presupuesto (al menos, para lo que son los estándares del formato). Y lo hizo con locura, una trama absurda y cierta cutrez. Sin embargo, si no estás acostumbrado al cine de The Asylum, puede que lo que te propone 'El ataque del Cocadrilo' te parezca demasiado.

'El ataque del Cocadrilo' es una película dirigida por Christopher Ray, conocido por, atentos, 'El ataque del tiburón de tres cabezas' (2015) o 'Megatiburón vs. Kolossus' (2015), otros dos largometrajes de The Asylum. Así está el nivel. Y la trama de su última propuesta no puede ser más absurda: "cuando un caimán se come un cargamento de droga, se desata el infierno en Florida. 'El ataque del Cocadrilo' se inspira libremente en los informes de 2019 según los cuales un departamento de policía de Tennessee desaconsejó públicamente tirar metanfetamina por los inodoros debido a la posibilidad de que los caimanes ingirieran la droga, creando hiperagresivos 'meth gators'".

Su tráiler ya lo dice todo: 'El ataque del Cocadrilo' es una película cutre, con unos efectos especiales malísimos y unas interprertaciones pésimas que confirman que los actores que trabajan para The Asylum no saben hacer su trabajo. Y pese a todos los problemas de guion y diálogos, posiblemente acabes viendo 'El ataque del Cocadrilo' y te parezca una película divertidísima, de esa que verías con amigos mientras os emborracháis con cerveza.

El Ataque del Cocodrilo amazon

'El ataque del Cocadrilo', ya disponible en Amazon Prime Video

Menos mal que una plataforma de streaming como Amazon Prime Video nos ha traido la última creación de 'The Asylum', mismo estudio que en 2024 ya ha estrenado 'Alien: Rubicon' (sí, copia de 'Alien: Romulus'), 'Continental Split', 'Monster Mash' y 'Prepare to Die', más otras tantas películas pendientes de lanzamiento.

Puedes ver 'El ataque del Cocadrilo' en Amazon Prime Video a través de este enlace. O bien buscar la película en el catálogo de la plataforma de streaming. Ambas opciones son buenas para reírte a carcajadas con una película que busca ser tan cutre como lo es en realidad.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que Clint Eastwood fue alcalde? La increíble historia que casi ninguno de sus fans conoce

El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera

0

Ni se ha estrenado y ya arrasa: 'Super Mario Galaxy: La película' ya vende más entradas que su predecesora

'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película

0

La crítica destroza 'Super Mario Galaxy: La película': es de las peores adaptaciones de un videojuego

Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla

0

El futuro de 'Proyecto Salvación' está en el aire: esto es lo que falta para una secuela

¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir

0

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo

El Señor de los Anillos anuncia nueva película… y ocurrirá años después de Frodo

El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'