El biopic de Enzo Ferrari protagonizado por Hugh Jackman sigue adelante
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El biopic de Enzo Ferrari protagonizado por Hugh Jackman sigue adelante

La película volverá al rodaje de manera inminente con Michael Mann en la dirección

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Los fans del automovilismo tuvieron el año pasado una película que consiguió estar a la altura de su pasión por el deporte de motor. "Le Mans 66" consiguió despertar todo tipo de pasiones gracias a una historia épica entre dos escuderías que se jugaban todo por la gloria, arriesgándolo todo por sus respectivos equipos. Una película con un director, James Mangold, ya consagrado, que se alzó con cuatro nominaciones a los pasados premios Oscar.

Y parece que el éxito de esta película ha abierto el camino a otros proyectos que parecían olvidados dentro de un género que, quitando "Le Mnas 66", la única contribución importante que había realizado en los últimos años había sido "Rush". Ahora, según informa el medio Deadline, la película basada en la vida de Enzo Ferrari sigue adelante con Michael Mann ("Heat") en la silla de dirección, y con un guion completamente reformado y actualizado.

ford v ferrari le mans 66 0619 01.jpeg 1440x655c
Le Mans 66 consiguió 4 nominaciones a los Oscar

Además, según el medio, la película estará protagonizada por Hugh Jackman, que dará vida al legendario fundador de Ferrari. La película, además, estará distribuida de manera internacional para todo el mundo, por lo que se supone, pude ser, otro gran éxito dentro del cine del motor. El proyecto, que lleva varios años parado, podría retornar al rodaje de manera inminente, siendo la vuelta al trabajo de Michael Mann 5 años después, con "Blackhat" como su último trabajo.

No es el único biopic que ha vuelto al trabajo en estos últimos días. Tras mucha especulación desde 2014, la película basada en la vida de Mike Tyson protagonizada por Jamie Foxx también está en camino, e incluso el actor ha pasado por el gimnasio para prepararse para el papel con un resultado espectacular.

Etiquetado en :

Enzo Ferrari Hugh Jackman

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo

El Señor de los Anillos anuncia nueva película… y ocurrirá años después de Frodo

El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'

'Torrente Presidente' ya apunta a Netflix: Santiago Segura revela su posible estreno tras arrasar en cines

El director adelanta que 'Torrente Presidente' se estrenará en Netflix en verano

0

McDonald's lo confirma: los Happy Meal de Super Mario Galaxy: La Película llegan a España

La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones

Ya en Amazon Prime Video la última película de Mario Casas: uno de los mejores thrillers españoles del año

Luis Zahera se suma a Mario Casas en una de las mejores películas españolas de acción de los últimos años

0