Crimson Desert: Cómo derrotar a Ludvig Manco
30 MAR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar a Myurdin
30 MAR 2026Los fans del automovilismo tuvieron el año pasado una película que consiguió estar a la altura de su pasión por el deporte de motor. "Le Mans 66" consiguió despertar todo tipo de pasiones gracias a una historia épica entre dos escuderías que se jugaban todo por la gloria, arriesgándolo todo por sus respectivos equipos. Una película con un director, James Mangold, ya consagrado, que se alzó con cuatro nominaciones a los pasados premios Oscar.
Y parece que el éxito de esta película ha abierto el camino a otros proyectos que parecían olvidados dentro de un género que, quitando "Le Mnas 66", la única contribución importante que había realizado en los últimos años había sido "Rush". Ahora, según informa el medio Deadline, la película basada en la vida de Enzo Ferrari sigue adelante con Michael Mann ("Heat") en la silla de dirección, y con un guion completamente reformado y actualizado.

Además, según el medio, la película estará protagonizada por Hugh Jackman, que dará vida al legendario fundador de Ferrari. La película, además, estará distribuida de manera internacional para todo el mundo, por lo que se supone, pude ser, otro gran éxito dentro del cine del motor. El proyecto, que lleva varios años parado, podría retornar al rodaje de manera inminente, siendo la vuelta al trabajo de Michael Mann 5 años después, con "Blackhat" como su último trabajo.
No es el único biopic que ha vuelto al trabajo en estos últimos días. Tras mucha especulación desde 2014, la película basada en la vida de Mike Tyson protagonizada por Jamie Foxx también está en camino, e incluso el actor ha pasado por el gimnasio para prepararse para el papel con un resultado espectacular.
CONTENIDO RELACIONADO
'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado
Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final
'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros
'Super Mario Galaxy: La película' se estrena en apenas unos días
La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo
El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'
'Marty Supreme' es una historia de ambición, caída y redención
El director adelanta que 'Torrente Presidente' se estrenará en Netflix en verano
¿Merece la pena ver 'Zeta' en Amazon Prime Video?
La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones
Luis Zahera se suma a Mario Casas en una de las mejores películas españolas de acción de los últimos años
"Una obra maestra"; las críticas más emocionantes de 'Amarga Navidad'